Es Noticia
El padre de Jovic responde a las críticas: "Si tiene que ir a la cárcel que vaya"

El padre de Jovic responde a las críticas: "Si tiene que ir a la cárcel que vaya"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

El nombre de Luka Jovic está acaparando todos los focos en los últimos días. El delantero serbio del Real Madrid abandonó este jueves España para marcharse a su país, Serbia. A pesar de tener permiso del club en plena crisis por el coronavirus, el jugador no se habría mantenido en casa y habría generado una gran polémica al salir por la capital, Belgrado.

Sobre todo esto se ha pronunciado el padre del futbolista Milan Jovic, que ha defendido a jugador blanco en una entrevista en Puls.

"Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular", aludió su padre sobre las informaciones acerca de su salida nocturna.

Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Además, se mostró indignado por el trato que esta recibiendo Luka Jovic estos días y sobre la posible amenaza de prisión. "Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽️

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Críticas a Luka Jovic

Por último, quiso mostrar su compresión por el viaje de su hijo para pasar la cuarentena junto a su familia. "Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando