Es Noticia
"Salah no, pero Sadio Mané irá al Madrid, Zidane lo quiere"

"Salah no, pero Sadio Mané irá al Madrid, Zidane lo quiere"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez planea una auténtica revolución en el próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid sabe que la plantilla de Zinedine Zidane necesita jugadores de primer nivel. Especialmente en la línea de ataque, donde se sigue echando en falta más gol. En este sentido, dos jugadores que aparecen en la agenda son Sadio Mané y Mohamed Salah, que militan en las filas del Liverpool.

El último en hablar sobre la posibilidad de que alguno de estos jugadores acabe en las filas del Real Madrid ha sido Mohamed Sissoko, exjugador del propio Liverpool, del Valencia o de la Juventus, entre otros. El francés concedió una entrevista al medio italiano Europa Calcio.

Las opciones del Real Madrid con Salah y Sadio Mané

"No sé si Salah se quedará en el Liverpool", dijo Sissoko entre dudas. "Si se va, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool, que es inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo. Hay jugadores jóvenes y fuertes que están listos para jugar allí y dar lo mejor de sí mismo", añadió.

Sadio Mané celebra un gol con el Liverpool (Foto: EFE).
Sadio Mané celebra un gol con el Liverpool (Foto: EFE).

Posteriormente, también le preguntaron sobre si Salah podría irse al Real Madrid, y su respuesta fue sorprendente. "No. Veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere y lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid", declaró.

Y sobre el club blanco, también habló de la posible incorporación de Paul Pogba. "Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid, pero le gustaría volver a la Juventus. No sólo depende del jugador sino del Manchester United. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que le haga sentir importante para recuperar su mejor nivel".

Ver esta publicación en Instagram

🧿🤫ΑИТΙ-ℓΑZУ🤫🧿#gєттнємвє∂σяєтнєуgєтуσυ

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando