Secciones

¡100 millones para fichar! Zidane y su objetivo, definidos

Martes, 24 de Marzo de 2020. 10:37
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.

El Real Madrid no pierde ojo al mercado de fichajes. El conjunto madridista, con LaLiga Santander detenida, la Champions League en un hilo y el liderato del torneo regular perdido, comienza a pensar en el próximo año y, según las últimas informaciones, ya lo tendría decidido: quiere un nuevo delantero para el proyecto de Florentino Pérez.

Con Luka Jovic y Mariano Díaz olvidados por Zinedine Zidane, Florentino Pérez tiene el deseo de incorporar un nuevo '9' a su proyecto. Así, según informa el diario Marca, Haaland, jugador del Borussia Dortmund, sería el favorito para invertir alrededor de 100 millones de euros.

Neymar y Haaland, objetivos del Real Madrid para el mercado veraniego.
Neymar y Haaland, objetivos del Real Madrid para el mercado veraniego.

El punta del Borussia Dortmund no haría más que sumarse a una extensa lista de nombres y posibilidades para el mercado de fichajes: Neymar, Sané, Mané, Sterling o incluso Lewandowski son perennes en el mercado blanco.

La principal diferencia, al menos a día de hoy, el agente: Mino Raiola ha confesado que tiene intención de negociar con el Real Madrid este próximo verano. El agente de Haaland y Pogba, predispuesto a negociar.

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

El agente ha concedido una entrevista al diario Marca en el que se muestra especialmente positivo. Quiere que alguno de sus jugadores acabe en la casa blanca el próximo verano y no tiene problema en reconocerlo. "Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid", ha reconocido Raiola, que deja dos jugadores claramente señalados para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

2 comentarios

  1. Pelipito Catatún

    Si sobre todo te quedas con Isco y Nacho y vendes a Kroos...eres un puto hacha. Un recambio para Casemiro lo primero y recuperar a Hakimi y Odegaard. Un central de garantías y un 9 contrastado, nada de experimentos. Benzema adiós también.

  2. Aritz

    Lo lleva claro Flo si piensa que con 100 kilos arregla al equipo. No le daría ni para fichar a uno de esos... Ya puede ir vendiendo a kroos, ramos, Mariano, Jovic, Marcelo, Modric e ir fichando calidad. Y sobretodo un 9 que haga goles. Isco, Ceballos Asensio, Rodrigo, Nacho, varane, courtois, Carvajal Casemiro y Fede son la columna vertebral, el resto no valen para nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *