Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡100 millones para fichar! Zidane y su objetivo, definidos

Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.

El Real Madrid no pierde ojo al mercado de fichajes. El conjunto madridista, con LaLiga Santander detenida, la Champions League en un hilo y el liderato del torneo regular perdido, comienza a pensar en el próximo año y, según las últimas informaciones, ya lo tendría decidido: quiere un nuevo delantero para el proyecto de Florentino Pérez.

Con Luka Jovic y Mariano Díaz olvidados por Zinedine Zidane, Florentino Pérez tiene el deseo de incorporar un nuevo '9' a su proyecto. Así, según informa el diario Marca, Haaland, jugador del Borussia Dortmund, sería el favorito para invertir alrededor de 100 millones de euros.

Neymar y Haaland, objetivos del Real Madrid para el mercado veraniego.
Neymar y Haaland, objetivos del Real Madrid para el mercado veraniego.

El punta del Borussia Dortmund no haría más que sumarse a una extensa lista de nombres y posibilidades para el mercado de fichajes: Neymar, Sané, Mané, Sterling o incluso Lewandowski son perennes en el mercado blanco.

La principal diferencia, al menos a día de hoy, el agente: Mino Raiola ha confesado que tiene intención de negociar con el Real Madrid este próximo verano. El agente de Haaland y Pogba, predispuesto a negociar.

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

El agente ha concedido una entrevista al diario Marca en el que se muestra especialmente positivo. Quiere que alguno de sus jugadores acabe en la casa blanca el próximo verano y no tiene problema en reconocerlo. "Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid", ha reconocido Raiola, que deja dos jugadores claramente señalados para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

2 comentarios

  1. Pelipito Catatún

    Si sobre todo te quedas con Isco y Nacho y vendes a Kroos...eres un puto hacha. Un recambio para Casemiro lo primero y recuperar a Hakimi y Odegaard. Un central de garantías y un 9 contrastado, nada de experimentos. Benzema adiós también.

  2. Aritz

    Lo lleva claro Flo si piensa que con 100 kilos arregla al equipo. No le daría ni para fichar a uno de esos... Ya puede ir vendiendo a kroos, ramos, Mariano, Jovic, Marcelo, Modric e ir fichando calidad. Y sobretodo un 9 que haga goles. Isco, Ceballos Asensio, Rodrigo, Nacho, varane, courtois, Carvajal Casemiro y Fede son la columna vertebral, el resto no valen para nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando