Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El escenario del Madrid para el mercado de fichajes: tres nombres y un gran sueño

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid está en cuarentena. El equipo de Zinedine Zidane se encuentra confinado desde que el pasado jueves día 19 de marzo diera positivo el jugador de baloncesto Trey Thompkins por coronavirus. El club decidió mandar a todos los trabajadores de Valdebebas y a los jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto a sus casa, después de haber compartido las instalaciones en los días previos. Desde entonces, la actividad en el club blanco ha parado considerablemente, pero Florentino Pérez sigue estudiando las posibilidades que le presenta el próximo mercado de fichajes.

En este escenario aparecen tres grandes nombres y un gran sueño para el equipo madridista.  El gran sueño del presidente sigue siendo el de firmar a Kylian Mbappé, jugador del PSG, aunque su llegada nunca será fácil. Porque la intención del PSG, según apunta la ESPN, para la próxima campaña es clara: está abierta la puerta para la salida de Neymar pero ya ha cerrado la del internacional francés.

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha sido claro en las últimas semanas sobre qué ocurrirá con su estrella. Por ahora es intransferible, llegue la oferta que llegue a la entidad parisina, sobre todo porque la intención es hacer un PSG aún mejor y que Mbappé se sienta rodeado de mejores futbolistas. Y todo aún con la renovación del delantero sin cerrarse.

Los tres grandes candidatos del Real Madrid para el '9'

Mientras tanto, Erling Haaland, nuevo delantero del Borussia Dortmund, se ha convertido en el gran nombre del panorama futbolístico europeo. Sus cifras en el RB Salzburgo sorprendieron a todos y su llegada a Alemania no ha hecho más que asentar su talento. En el Real Madrid no le pierden ojo.

Haaland, uno de los deseos del Real Madrid, celebrando uno de sus tantos (Foto: BVB).
Haaland, uno de los deseos del Real Madrid, celebrando uno de sus tantos (Foto: BVB).

Le sigue Lautaro Martínez. El delantero del Inter se ha convertido en el gran nombre del mercado de fichajes. Sus actuaciones en la Serie A han enamorado a toda Europa y tras los últimos rumores, el interés se ha confirmado: Florentino Pérez y Bartomeu lucharán por la incorporación del '9'.

Relacionado igualmente con el club blanco, fue sido Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, exequipo de Lautaro, el que, en unas palabras recogidas por OK Diario, confirmó el interés de ambos clubes. "Los clubes sobre Real Madrid y FC Barcelona son ciertos. Nosotros negociamos bien, tenemos un porcentaje del 10% para las operaciones superiores a los 14 millones de euros", explicaba el máximo accionista argentino.

Por último, el nombre de TimoWerner. El delantero alemán delRed Bull Leipzigsigue estando en la lista de prioridades para la delantera del club blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando