Secciones

Isabel Díaz Ayuso agradece a Florentino Pérez y el Real Madrid su "gran donación"

Martes, 24 de Marzo de 2020. 13:38

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció este martes al Real Madrid "su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus". Y es que Florentino Pérez, en nombre de la entidad madridista hará "una importantísima aportación para hacer frente al coronavirus". La política lo ha desvelado través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter. De hecho, afirma que este gesto ayudará a "salvar vidas".

Isabel Díaz Ayuso, junto a Florentino Perez (Foto: Real Madrid).
Isabel Díaz Ayuso, junto a Florentino Perez (Foto: Real Madrid).

"He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Florentino Pérez y el Real Madrid se unen a Isco, Lewandowski...

Sin embargo, Florentino Pérez y el Real Madrid como club no son los primeros en sumarse al apoyo contra el coronavirus. Sin ir más lejos, Isco Alarcón ha lanzado junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo, la campaña "descorónate" para ayudar a frenar la curva del COVID-19 y con el objetivo de recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

También ha particioado el propietario de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, que ha aumentado su donación a la lucha contra el coronavirus. El jeque, que ya había donado 500.000 euros, ha sumado 700.000 euros más, repartidos en 300.000 para comida para los más necesitados, 200.000 para los sanitarios, 100.000 para trabajadores que hayan perdido su empleo y otros 100.000 para los voluntarios.

Incluso un jugador que el propio Florentino deseó fichar, Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, y su mujer, Anna, van a donar un millón de euros para la lucha contra el coronavirus, tal y como ha anunciado el futbolista en las redes sociales. El goleador del campeón alemán destinará el dinero a un fondo creado por los jugadores del Bayern "We kick Corona" (pateamos al coronavirus) para ayudar a paliar los efectos de la enfermedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *