Secciones

El Bayern encuentra un fichaje sorpresa en el Madrid: Zidane lo quiere vender en verano

Un contenido de:
Jairo Izquiedo Laos

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 10:09

Se avecina un mercado de fichajes complejo en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene la idea de realizar una verdadera revolución en la plantilla, a pesar de que Zinedine Zidane ha vuelto a demostrar este año que sigue contando con la vieja guardia. Tiene confianza en 'los de siempre', pero el cambio generacional ha de llegar. Y uno de los jugadores que podría salir apunta a un rival directo como el Bayern de Múnich.

Según apunta Bernabéu Digital, el Bayern está tras los pasos de Marcelo Vieira, que está teniendo una temporada de altibajos en la casa blanca. El cuadro alemán ya consiguió el pasado mercado de fichajes de invierno la cesión de Álvaro Odriozola, aunque en este caso su idea sería reforzar el otro costado con la llegada del brasileño.

Marcelo, las cifras del Bayern y su contrato con el Real Madrid

El caso es que Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2022 y las cifras de las que se hablan son importantes. Según el mismo medio, en la Castellana pedirían unos 50 millones de euros al Bayern para que la operación llegara a buen puerto, una cifra que, a todas luces, no parece concordar con el rendimiento actual del jugador y su edad, pues en mayo cumplirá 32 años.

Marcelo, en la visita del Real Madrid al Betis (Foto: RMCF).
Marcelo, en la visita del Real Madrid al Betis (Foto: RMCF).

Hay que destacar, en cualquier caso, que Zinedine Zidane ha alternado a Marcelo entre el banquillo y la suplencia durante esta temporada. Ferland Mendy parecía estar un paso por delante, pero el técnico francés sigue apostando por el brasileño en los partidos importantes, como el último Clásico ante el FC Barcelona.

Marcelo ha disputado esta temporada un total de 19 partidos, mientras que Ferland Mendy suma tres más y alcanza los 22 encuentros. El brasileño, a pesar de su bajón en cuanto a rendimiento en los dos últimos años, sigue agarrándose a la titularidad.

Ver esta publicación en Instagram

With love and patience, nothing is impossible. ❤️💪🏾

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *