Es Noticia
La opción del Madrid por el delantero de moda: Odegaard, clave en su fichaje

La opción del Madrid por el delantero de moda: Odegaard, clave en su fichaje

DMQ

El Real Madrid sigue planificando los fichajes de futuro para la próxima temporada de LaLiga Santander. Sin saber todavía cuándo se va a disputar lo que queda de la presente campaña, debido a la crisis del coronavirus, el conjunto que preside Florentino Pérez ya busca las mejores opciones en el mercado para componer una plantilla competitiva. De este modo, el club busca las mejores opciones de presente y futuro. Ahí es donde surge el nombre del goleador de moda: Erling Braut Haaland.

Y es que no es la primera vez que el Real Madrid se fija en la perla noruega. Ya el pasado mercado de fichajes el cuadro merengue se planteó su incorporación. Sin embargo, con Jovic recién fichado se desestimó su llegada, sobre todo teniendo en cuenta la inflación y las comisiones para su entorno. Sin embargo, su incorporación de cara al futuro es algo apetecible por una cláusula que su contrato con el Borussia Dortmund refleja.

Erling Haaland interesa al Real Madrid (Foto: Borussia Dortmund)
Erling Haaland interesa al Real Madrid (Foto: Borussia Dortmund)

Según apunta el diario AS, a las oficinas del Real Madrid ya ha llegado una noticia halagüeña sobre las cifras de su fichaje: y es que su contrato refleja una cláusula de liberación de 75 millones de euros de cara al mercado invernal de 2021: apenas un año después de llegar a Dortmund. Teniendo en cuenta que el club alemán pagó 20 millones de euros al RB Salzburgo y otros 23 en comisiones a su entorno, el beneficio del cuadro alemán en solo un año, tanto deportivo como económico, sería notable.

Odeegard, clave en la llegada de Haaland al Real Madrid

Odegaard conduce el balón en el Noruega-Malta.
Odegaard conduce el balón en el Noruega-Malta.

En este sentido una de las piezas que cobra importancia de cara a la incorporación de Erling Braut Haaland será el de Martin Odegaard. El mediapunta, su compañero de selección en Noruega, puede ser importante para convencer al delantero de su llegada a Madrid. Por otra parte, la relación de Mino Raiola, su agente, con Florentino Pérez no es buena, aunque José Ángel Sánchez sí guarda buena relación con él. Ni las negociaciones ni las cifras (Haaland cobra 4.5 millones netos por temporada) parecen un problema para su llegada. Así las cosas, al Real Madrid se le plantea una oportunidad de oro para su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando