Es Noticia
Ni El Clásico cambia su destino: Zidane lo quiere fuera y en Italia intentarán su fichaje

Ni El Clásico cambia su destino: Zidane lo quiere fuera y en Italia intentarán su fichaje

DMQ

El Real Madrid continúa su planificación de la próxima temporada en LaLiga Santander. Para ello otea el mercado de fichajes buscando las mejores opciones y así reforzar su plantilla. Sin embargo, antes de incorporar a esas piezas codiciadas, necesita aligerar plantilla. Y para ello, Zinedine Zidane tiene muy claros sus descartes. Uno de ellos es Mariano Díaz, quien a pesar de su gol en El Clásico ante el FC Barcelona no ha cambiado la opinión del técnico francés. Además, el delantero es una pieza muy codiciada por varios de los equipos del segundo escalón europeo.

Mariano Díaz celebra con Casemiro su gol en El Clásico ante el FC Barcelona (Foto: Real Madrid).
Mariano Díaz celebra con Casemiro su gol en El Clásico ante el FC Barcelona (Foto: Real Madrid).

Ahí es donde surge el nombre de la AS Roma. Según Defensa Central, el cuadro capitolino está interesado en el hispanodominicano. Con Edin Dzeko como única referencia ofensiva, necesita más pólvora para asaltar de manera contundente los puestos de UEFA Champions League. El bosnio ha anotado 12 goles en la presente temporada, y a sus 34 años puede estar ante los últimos coletazos de su carrera en el más alto nivel. Es por eso que, tal y como apunta la citada información, el conjunto italiano prepara una cuantiosa oferta para hacerse con el atacante de 26 años.

Ver esta publicación en Instagram

¡Muy contento por el debut, los tres puntos y el gol!💪🏽 #halamadrid

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Mariano apenas ha disputado dos partidos en la presente temporada de LaLiga Santander, anotando un gol: frente al Barcelona en El Clásico, cuando apenas llevaba un minuto sobre el césped. Sin embargo, ni su heroicidad ha cambiado su destino en la plantilla del Real Madrid del futuro. Zinedine Zidane no cuenta con el delantero y el club tratará de sacar el máximo rédito económico por su venta. Aún habrá que esperar a la reapertura del mercado de fichajes para ver qué le depara el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando