Secciones

'La perla del siglo' contesta al interés de Zidane: su respuesta es muy clara

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 09:20

Gabriel Martinelli, atacante del Arsenal es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. El delantero brasileño de sólo 18 años ha irrumpido en la élite del fútbol europeo con fuerza logrando anotar en su primera temporada en el Viejo Continente 10 goles en 26 apariciones. Sus buenos números ha hecho que los grandes clubes hayan mostrado ya su interés en la denominada 'perla del siglo' por parte de Jürgen Klopp.

Una de esas entidades que tiene interés en el jugador es el Real Madrid. El conjunto blanco sabe que Gabriel Martinelli será uno de los jugadores más importantes en el futuro y marca de cerca al futbolista. No obstante, el jugador no parece por ahora por la labor de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

"¿Interés del Madrid? Quiero ganar la Liga de Campeones y muchos otros títulos para que los fanáticos del Arsenal estén muy contentos. Se merecen lo mejor, no solo los seguidores sino todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Como resultado, convertirme en una leyenda de los gunners", respondió el futbolista a una pregunta durante una entrevista concedida a FourFourTwo dejando clara su postura ante el presunto interés blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Great to be back 🔴⚪️

Una publicación compartida de Gabriel Martinelli (@ga_martinelli01) el

Ante el interés de los grandes, blindaje

El delantero brasileño de tan solo 18 años llegó al Emirates el pasado verano por seis millones de euros después de ser el mejor jugador del Campeonato Paulista.

Martinelli, en un partido frente al Chelsea (Foto: @Arsenal).
Martinelli, en un partido frente al Chelsea (Foto: @Arsenal).

Según informa el diario británico Daily Mail, el club londinense planea subir su sueldo hasta el punto de triplicarlo. Pasaría de cobrar una cifra cercana a los 11.000 euros a la semana a un total de 35.000. Lo que correspondería a casi dos millones al año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *