Secciones

El troleo de Ibai Llanos a Vinícius por su estreno en TikTok: "Por favor, suéltale"

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 16:01
El estreno de Vinícius Jr, en TikTok.
El estreno de Vinícius Jr, en TikTok.

El confinamiento por el coronavirus (COVID-19) ha sido el impulso que le faltaba a Vinícius Jr para abrirse TikTok. El jugador del Real Madrid se ha estrenado en esta nueva red social con un vídeo que también compartió en su cuenta de Instagram. Todo ello ha propiciado multitud de comentarios y un troleo por parte de ¡Ibai Llanos!

"Aprendiendo a usar TikTok. Todo estuvo bien con el Mini Vini jajajaja", ha escrito Vinícius en su vídeo de presentación que puedes ver en la parte superior. Como se observa, el jugador brasileño primero aparece bailando solo para cambiar a hacerlo pegando saltos y dándolo todo con varios miembros más de su familia con los que está pasando la cuarentena mientras suena la famosa acción de 'Tusa', de Karol G y Nicki Minaj.

Ibai Llanos: "Vinícius, pero qué le estás haciendo a ese niño. Por favor, suéltale"

El troleo de Ibai Llano a Vinícius

En esa locura de estampa familiar, el brasileño, como él mismo avisó, está sujetando a "Mini Vini", la escena que menos desapercibida ha pasado de todas. Tanto es así, que hasta Ibai Llanos decidió bromear con ella y hacerle un pequeño troleo al futbolista del Real Madrid.

"Vinícius, pero qué le estás haciendo a ese niño. Por favor, suéltale", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió el vídeo. Viendo las imágenes... lo cierto es que es normal que hubiera algo de preocupación con el pequeño. Desde luego, el futbolista blanco ha encontrado una forma de diversión en TikTok durante la cuarentena.

El estreno de Vinícius Jr, en TikTok.
El estreno de Vinícius Jr, en TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajar... siempre! 💪🏾🏋🏾‍♂️ #Yoentrenoencasa

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *