Secciones

La campaña 'Descorónate' de Isco y Sara Sálamo ya tiene su primer respirador

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 19:46
Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).
Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, y su pareja Sara Sálamo pusieron este lunes en marcha una iniciativa, bajo el nombre 'Descorónate', para luchar contra el coronavirus. Una campaña de crowdfunding con la que pretenden comprar material sanitario y donarlo a varios hospitales, colapsados ante la situación causada por el COVID-19 que vive España.

Tan sólo dos días después de poner en marcha la iniciativa, Isco Alarcón aprovechó su perfil de Instagram para lanzar la primera gran noticia: el primer respirador ya está pedido y llegará el próximo viernes. Además, el futbolista malagueño ha aprovechado el vídeo para agradecer todo el apoyo que está teniendo la campaña estos días.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos BUENAS y NUEVAS noticias en @descoronate

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Así lo comunican Isco y Sara Sálamo a través de las redes sociales:

"Durante semanas nos han llegado varias plataformas o retos virales para ayudar a frenar la pandemia del coronavirus. Pero ninguna tan concreta como esperábamos.

Así que hemos decidido ponernos manos a la obra y crear una campaña para comprar material sanitario y donarlo a distintos hospitales, con los que nos hemos puesto en contacto para saber las necesidades reales y específicas que requieren.

Ya tenemos presupuestado el material, tras diversas conversaciones con varias fábricas, así que sólo nos queda recaudar lo suficiente como para poder llevar a cabo la iniciativa.

Imagen ofrecida por Isco y Sara Sálamo.
Imagen ofrecida por Isco y Sara Sálamo.

Nos serviría de mucho que cada uno de vosotros colaborase con lo que pueda. Dos, cinco o diez euros. Y que a su vez, difundierais este mensaje para que podamos comprar todo el material necesario: respiradores, mascarillas, guantes y geles desinfectantes.

De esta forma no sólo ayudaremos a los enfermos, sino cuidaremos a quien nos cuida. Protegiendo a nuestro personal sanitario para que puedan seguir ejerciendo su heroica labor.

¿NOS AYUDAS A AYUDAR? #DESCORÓNATE

Isco Alarcón y Sara Sálamo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *