Secciones

Lo vendieron por 20 millones... ¡y costará más de 50 'kilos'! Venta a precio de ganga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:24
Theo Hernández y Karim Benzema, en la sesión de este miércoles. (Foto: RMCF)
Theo Hernández y Karim Benzema, en la sesión de este miércoles. (Foto: RMCF)

El Real Madrid tomó la decisión el pasado verano de dejar salir a dos de los laterales izquierdos con los que contaba Zinedine Zidane en plantilla. Los jugadores en cuestión son Sergio Reguilón y Theo Hernández. El primero de los nombrados llegó al Sevilla como cedido mientras que el segundo recaló en el Milan a cambio de 20 millones de euros ya en forma de traspaso.

Theo llegó al Real Madrid procedente del Atlético de Madrid a cambio de unos 24 millones de euros en el verano de 2017 tras una grandísima temporada con el Alavés. Ni en el equipo blanco ni en su cesión a la Real Sociedad logró ser el jugador que apuntaba y el equipo rossonero demostró su confianza en las cualidades del jugador apostando por él el pasado verano.

Ver esta publicación en Instagram

fino alla fine 🚀💯 @acmilan #forzamilan🔴⚫

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

En San Siro está demostrando de nuevo su mejor cara y es uno de los defensores más goleadores de Europa. Lleva seis goles y dos asistencias en 25 apariciones. Su buena adaptación a la Serie A ha hecho que su valor vuelva a ser alto tal y como ha revelado Manuel García Quilón, agente del futbolista a Calciomercato.

 "Tiene que confirmar su nivel en el Milán y valdrá muy por encima de los 50 millones de euros", señaló.

Theo Hernández, en su presentación con el Milan tras ser traspasado por el Real Madrid.
Theo Hernández, en su presentación con el Milan tras ser traspasado por el Real Madrid.

"Theo ha llegado al Madrid muy joven. a lo mejor con él faltó un poco de paciencia. Con los jóvenes que tienen cualidades hay que tener mucha y darles espacio. En un club tan importante como el merengue las situaciones son muy inmediatas e impiden que se tenga cierta paciencia con los jóvenes. A veces toca buscar sitio en otros equipos, donde luego quizás explotan… Como le está ocurriendo a Theo”, comenta García Quilón en la entrevista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *