Secciones

Reconoce que su temporada es "mala" y promete volver a nivel de estrella

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 22:13

Eden Hazard ha sido una de las grandes decepciones del fútbol español. El jugador belga llegó con la vitola de estrella a LaLiga Santander y no ha conseguido dejar su huella en su primera temporada en el Real Madrid. El ex del Chelsea ha tenido mala suerte con las lesiones pero cuando ha estado disponible para Zidane tampoco ha logrado ser el jugador diferencial que se esperaba después de que en verano el club merengue pagara 100 millones de euros por su fichaje.

Ahora, poco después de ser intervenido tras su última operación y sometido a las medidas de prevención por el coronavirus, Hazard valora su primera temporada con el Real Madrid que se ha visto suspendida por la expansión del virus.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼 #halamadrid

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Lo ha hecho en una entrevista concedida a RTBF. "Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas. Para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", fueron las palabras del jugador al respecto de su primera campaña como jugador merengue. 

Hazard controla un balón ante Marquinhos en el Real Madrid-PSG de esta temporada (Foto: UEFA).
Hazard controla un balón ante Marquinhos en el Real Madrid-PSG de esta temporada (Foto: UEFA).

Hazard también valoró la lesión que lo frenó recientemente y que lo obligó a ser intervenido en Dallas. "Iba a llegar (a la Eurocopa), a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho... Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde (risas y guiño de ojo)", agregó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *