Secciones

¡Lo dan todo por él! Zidane tiene que reaccionar para evitar su fuga

Un contenido de:
Claudia Estévez

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:24

Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa con las excelentes actuaciones que estaba llevando a cabo antes de que el coronavirus paralizara el mundo del fútbol y pese a su juventud, tan sólo tiene 20 años, es considerado uno de los mejores jugadores a nivel internacional.

En la actual campaña, el jugador inglés lleva logrado en la Bundesliga catorce goles y dieciséis asistencias en un total de 23 encuentros. Cifras admiradas para un extremo. Estos datos le han servido para que equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Chelsea y Manchester United hayan mostrado su interés e incluso algunos de ellos estén dispuestos a desembolsar una cifra parecida al precio de salida que ha impuesto el equipo alemán, 130 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

+3 🤝 on to the next! ⚽️

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

El Manchester United, el mejor colocado

El Real Madrid ya había encontrado al sustituto perfecto de Bale en Alemania y debido a las buenas relaciones que mantiene con el Borussia Dortmund por la cesión de Achraf Hakimi, ya divisaba a Sancho vestido de blanco, sin embargo, según apunta el periódico inglés Mirror, el Manchester United parece estar colocado en la "pole".

El United estaría dispuesto a pagar los 130 millones de euros y se convertiría así en el jugador más caro en la historia de los red devils, superando el traspaso de Paul Pogba proveniente de la Juventus por el que pagó alrededor de 100 millones de euros.

El presidente del Borussia Dortmund Reinhard Rauball, no quiere desprenderse de su joven estrella y hará todo lo posible para detener su partida, sin embargo, es consciente que los equipos que desean hacer con los servicios de su jugador son de los mejores a nivel europeo y difícilmente podrá resistirse el equipo alemán a tal desorbitado precio que obtendría con su venta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *