Secciones

La lista de bajas de Zinedine Zidane: los futbolistas que saldrán del Real Madrid en verano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 21:58

Desde que se anunciara desde la Federación Española de Fútbol y LaLiga que las competiciones profesionales de fútbol quedan suspendidas hasta que las autoridades competentes lo consideren por la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo entero, las directivas no han visto interrumpido su trabajo y el Real Madrid, junto a Zinedine Zidane quieren adelantar trabajo de cara a la próxima campaña.

Para la temporada 2020/21 según Mundo Deportivo, Florentino Pérez, con el visto bueno del entrenador francés, está rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista que haga olvidar la cuantía de goles que producía Cristiano Ronaldo, a la par de buscarle salida a jugadores como Bale, James, Odriozola, Jovic, Mariano, Marcelo o incluso Modric.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

El jugador colombiano no entra en los planes de Zidane ni esta temporada ni la que viene. Tan sólo ha jugado 650 minutos con el equipo blanco y ha logrado encajar un gol. Todo ello sumado a que el verano que viene se juega la Copa América y que Odegaard podría regresar antes de la cuenta de su cesión en la Real Sociedad, ambas partes llegarán a un acuerdo para hacer efectivo el traspaso de James Rodríguez a cualquier equipo que le de los minutos que necesita.

El más difícil de los problemas

En la misma posición se encuentran Bale y Mariano. Ninguno de los dos futbolistas desean marcharse del Real Madrid pero la entidad blanca les ha recomendado que acepten las propuestas que les llegan, pues no tendrán protagonismo de cara a la siguiente temporada.

Caso extraño es el que vive Luka Jovic. El serbio llegó al Real Madrid para reforzar el ataque madridista por unos 60 millones de euros. Sin embargo, no ha dado el rendimiento que se le vio en el Eintracht de Frankfurt. A pesar de su juventud, 21 años, Zidane no confía en Jovic y quiere venderlo cuanto antes.

Por último, se encuentran Odriozola y Marcelo. El internacional español se encuentra cedido en el Bayern de Múnich y con la llegada de Achraf, el defensa tiene todas las papeletas de marcharse de nuevo cedido o traspasado. Marcelo ha perdido total protagonismo con el buen rendimiento de Mendy y estaría dispuesto a abandonar el club en busca de minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *