Secciones

El plan del Arsenal para conseguir un acuerdo con el Real Madrid

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 15:00
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

La crisis sanitaria que vive el planeta a causa del coronavirus ha dejado una difícil situación en el mundo del fútbol. Tanto para competiciones como para clubes, sin olvidar a los jugadores. Además de la suspensión temporal de los campeonatos, que más tarde o más temprano parecen estar llamados a continuar, también que mirar las situaciones de los jugadores que terminan contrato o cesión el 30 de junio. Y precisamente en esta situación se encuentra Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal.

Dani Ceballos es uno de los jugadores que se verían afectados si la temporada acaba más allá del 30 de junio. El jugador andaluz está cedido en el Arsenal hasta esa fecha y el club inglés quiere que se quede si la campaña acaba más tarde. Según Evening Standard, el club inglés ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para tratar la continuidad el andaluz más allá del fin del préstamo.

El Arsenal pretende llegar a un acuerdo con el club blanco para que Dani Ceballos se quede con ellos para completar la temporada, sea la fecha que sea cuando acabe la competición.

La apuesta del Arsenal por Ceballos más allá de la presente temporada

La decisión de quedarse con Ceballos la tienen tomada y es afirmativa, aunque aún deben convencer al Real Madrid para que venda a uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. Algo que no será fácil después de la primera oferta que habría recibido el equipo blanco.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

Desde Chamartín esperan que el Arsenal llegue a los 50 millones para fichar a Dani Ceballos, tal y como informa As. Una cantidad a la que no se acerca ni de lejos el conjunto 'gunner', al menos de momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *