Es Noticia
Mino Raiola está dispuesto a vender a una de sus estrellas al Real Madrid

Mino Raiola está dispuesto a vender a una de sus estrellas al Real Madrid

DMQ

Mino Raiola, uno de los representantes que dominan el mundo del fútbol, no pone las cosas fáciles a ningún equipo a la hora de fichar a uno de los jugadores a los que representa y Florentino Pérez y su Real Madrid fueron ya perjudicados a la hora de llevar a cabo el fichaje del tan ansiado Paul Pogba.

Zidane en el verano de 2016 sólo tenía un deseo, el de ver a su compatriota con la elástica blanca, sin embargo, la ambición de Raiola no gustó en la directiva del Real Madrid, según anuncia el diario Sport, y las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ver esta publicación en Instagram

Although wishing for a better result, blessed to be back. Let’s go get it @manchesterunited

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Pero después de cuatro años, todo parece haber cambiado y gracias a la buena sintonía que existe entre el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez y el representante, los caminos de Pogba y Madrid pueden al fin aunarse. El Manchester United no quiere desprenderse de su jugador pero el internacional francés ha rechazado una oferta de su club con el deseo de emprender un nuevo destino, preferiblemente, a la capital de España.

Objetivos del Real Madrid

Según confirmó Raiola al diario Marca, sus intenciones pasan por entrar en negociaciones con el Real Madrid para llevar a un jugador a la capital y es que no sólo Floretino Pérez estaría interesado en lograr el fichaje de Pogba, sino también de Haaland. El jugador noruego está siendo el futbolista revelación de la Bundesliga y a pesar de sus 19 años, los grandes equipos de Europa estarían encantados por hacerse con sus servicios. Ha conseguido encajar en nueve ocasiones habiendo apenas jugado ocho encuentros en la liga alemana y tiene un valor de mercado de 80 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando