Es Noticia
Más alto y claro es imposible: jugar con Zidane es su "sueño"

Más alto y claro es imposible: jugar con Zidane es su "sueño"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Zidane y Florentino Pérez, durante un acto (Foto: EFE).
Zidane y Florentino Pérez, durante un acto (Foto: EFE).

El Real Madrid ha sido siempre un equipo que ha estado muy pendiente de las grandes promesas del fútbol mundial. En este sentido han llegado en los últimos tiempos jugadores que apuntan muy alto como Reinier, Rodrygo o Take Kubo, pero la dirección deportiva del club merengue no se frena y siempre está atenta a las joyas y a su posición en el mercado.

Uno de los jugadores que mejores perspectivas ofrecen en la actualidad es el jugador del Olympique de Lyon Rayan Cherki. El centrocampista francés ha irrumpido en el primer equipo del conjunto francés con apenas 16 años tras ya rendir a un excelente nivel en las categorías inferiores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rayan Cherki (@rayan_cherki) el

Son muchos los jóvenes futbolistas que se ven seducidos por el interés de los transatlánticos del fútbol europeo pero que prefieren tener los pies en el suelo y no pronunciarse ante las preguntas que van en este sentido.

Cherki ha demostrado que no es como ellos. Y es que en una entrevista concedida a los medios de su propio club ha sorprendido afirmando que "mi sueño es jugar en el Real Madrid".

Cherki, una de las promesas del fútbol mundial que apuntan alto, celebra el gol con el Olympique de Lyon.
Cherki, una de las promesas del fútbol mundial que apuntan alto, celebra el gol con el Olympique de Lyon.

El plan del Real Madrid con Cherki

Según informó Defensa Central el pasado 18 de marzo, el centrocampista del Olympique de Lyon llegaría este mismo verano al Real Madrid, una vez acabe la temporada paralizada. Eso sí, el presidente blanco no quiere que el jugador, de 16 años, vea frenada su progresión.

Para ello, el club le buscará una salida en forma de cesión para los primeros años hasta que Rayan Cherki termine explotando. Una forma de evitar que se estanque un futbolista que apunta maneras y que, sin haber llegado a edad juvenil, ya cuenta con experiencia con el Lyon tanto en la Ligue 1 francesa como en la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando