Secciones

Las adicciones de Cicinho y su rajada contra los pesos pesados del Real Madrid: Raúl, Salgado, Casillas...

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 17:04
Cicinho, durante su etapa como jugador del Real Madrid.
Cicinho, durante su etapa como jugador del Real Madrid.

El exfutbolista del Real Madrid Cicinho ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones en las que repasa su turbulenta etapa en el equipo blanco. Unos años marcados por sus adicciones, aunque ahora también ha aprovechado para señalar a varios pesos pesados del club como Raúl, Míchel Salgado o Iker Casillas.

El brasileño ha reconocido que el vestuario del equipo blanco durante su trayectoria de madridista (2005-07) estaba dominado por ellos: "Los capos de los grupos eran Guti, Míchel Salgado, Raúl, Iván Helguera, Iker Casillas... entraban en los grupos los que les obedecían. Eran los líderes del vestuario".

Cicinho, durante su etapa como jugador del Real Madrid.
Cicinho, durante su etapa como jugador del Real Madrid.

Cicinho señala sobre todo a Salgado, su competidor por el lateral derecho durante esos años: "Míchel Salgado saludaba a todos en el vestuario pero cuando le tocaba saludarme a mí me saltaba. Yo, mientras, hacía como que me ataba las botas".

Raúl, el capitán de esa época en el Real Madrid, también está en el centro de las críticas: "Un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que él, cuando tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo".

Las adicciones de Cicinho

Cicinho también ha hablado durante los últimos años sobre sus adicciones, al alcohol y al despilfarro económico, con numerosas anécdotas: "Cuanto peor me iban las cosas, más bebía. No podía beberme una o dos copas, tenía que hacerlo hasta caerme. Un día tuve un encuentro con Jesucristo después de tomar 18 caipirinhas y 14 Long Necks".

"Comencé a beber con 13 para 14 años, me dijeron que la cerveza era buena y bebí. No paré hasta los 30 años, casi 20 años bebiendo. Y no sólo eso, también cigarros. Fumé desde 1999 hasta 2010. Sólo fumaba cuando bebía, pero bebía todo el día", cuenta Cicinho.

Ver esta publicación en Instagram

Caipira confinados😷😷

Una publicación compartida de Cicinho (@cicinho) el

El brasileño cuenta, eso sí, cómo pudo superar esa vida con el apoyo de su pareja: "Mi mujer me animó a conocer los principios que tenía, orientados a la palabra de Dios e inicié mi transformación. Hace ocho años que no tengo problemas con el alcohol y el tabaco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *