El coronavirus frena la salida de uno de los pesos pesados del Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:45

El Real Madrid no huye del mercado de fichajes. A pesar de la suspensión de LaLiga Santander -como del resto de grandes competiciones europeas- los clubes continúan moviendo fichas y Florentino Pérez podría haber recibido una de esas ofertas calificadas como "irrechazables" para el próximo verano.

Con Zinedine Zidane estudiando y trabajando en la mejora de su plantel, según ha informado este viernes el diario Marca, la Juventus ha contactado recientemente con el Santiago Bernabéu para empezar a negociar por Marcelo.

Marcelo Vieira, a su llegada este jueves al juzgado número 3 de Alcobendas.
Marcelo Vieira, a su llegada este jueves al juzgado número 3 de Alcobendas.

Relacionado con el club italiano desde el pasado verano, Cristiano Ronaldo parece estar convencido de que el brasileño es lo que necesita el conjunto de Turín para seguir dominando en su país.

Según la citada fuente, la entidad italiana habría contactado también con el futbolista e incluso tenían concertada una cita el pasado mes para viajar a Madrid y conocer, a través de su entorno, sus planes de futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Stay home and think! 💭

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Marcelo cuenta con contrato con el Real Madrid por dos temporadas más, pero Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el Santiago Bernabéu saben que el capitán está muy lejos de ser el futbolista que un día fue.

Por dicha razón, si la Juventus acabase por decidirse por el brasileño y ofreciese una cantidad razonable, la oferta se convertiría, prácticamente, en irrechazable para un equipo que cuenta con Mendy como titularísimo y con hombres como Achraf o Sergio Reguilón en la recámara.

Los rumores alrededor del lateral zurdo -Alaba también ha aparecido- continúan y la Juventus, que suele aprovechar este tipo de situaciones a la perfección, parece dispuesta a pescar en el Santiago Bernabéu. Los movimientos alrededor de la posición son inminentes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Pedro Sanz Maria

    La Juve tiene ni más ni menos que a Álex Sandro amigo becario, para que va a querer quitarle el marrón al Madrid? De ilusiones también se vive...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *