Es Noticia
El Madrid lo ha conseguido: vía libre para fichar a la próxima estrella

El Madrid lo ha conseguido: vía libre para fichar a la próxima estrella

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, lo ha vuelto a conseguir. El presidente madridista ha conseguido eliminar a Josep María Bartomeu y al FC Barcelona en la pelea de Camavinga, el crack del futuro.

A pesar del fuerte interés del Barça en conseguir su fichaje, la presión madridista, las ofertas publicadas en las últimas semanas y el buen hacer de los intermediarios han conseguido descartar al conjunto culé en la pelea por uno de los hombres con más futuro en la Ligue 1.

Camavinga, pretendido por el Real Madrid de Florentino Pérez, con el Rennes.
Camavinga, pretendido por el Real Madrid de Florentino Pérez, con el Rennes.

Al menos así lo asegura Mundo Deportivo. Según la mencionada fuente, el FC Barcelona habría descartado la posibilidad de incorporar a Camavinga este próximo verano debido a su alto precio.

En dichas circunstancias, Florentino Pérez vuelve a escena. El máximo mandatario madridista ha insistido tanto a su equipo directivo como a Zinedine Zidane que el verdadero objetivo del Real Madrid no es otro que conseguir la firma de los jóvenes más prometedores del panorama actual y Camavinga encaja a la perfección en el proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Good Win 😆💪🏾

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

A sus 17 años, Eduardo Camavinga debutó ante el PSG y rápidamente se convirtió en uno de los nombres de moda. A pesar de su corta edad, el mediocampista francés acumula 42 millones de valor de mercado, 36 encuentros en el curso y un gol anotado.

En el Real Madrid parecen dispuestos a todo y si su fichaje se cierra, Florentino Pérez lo conseguiría una vez: tal y como sucedió con otros nombres, la guerra contra el FC Barcelona deja como vencedores a los hombres del Santiago Bernabéu.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    que tenga cuidado con el Barça que son unos engañiflas permanente. No pueden ficharle, pero que tenga cuidado. Yo espero que la limpia de los pesos pesados sea ya. para que estos puedan jugar. Me encantarí ver un Madrid con jugadores todos o casi todos sub 23.

  2. Fidinho

    Como odegaard, achraf, carvajal, valverde, etc?

  3. Raúl de España

    Otro que en dos años anda cedido en el Getafe, español, Valladolid... No aprendemos!!!

Cargando