El Madrid lo ha conseguido: vía libre para fichar a la próxima estrella

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 13:17
Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, lo ha vuelto a conseguir. El presidente madridista ha conseguido eliminar a Josep María Bartomeu y al FC Barcelona en la pelea de Camavinga, el crack del futuro.

A pesar del fuerte interés del Barça en conseguir su fichaje, la presión madridista, las ofertas publicadas en las últimas semanas y el buen hacer de los intermediarios han conseguido descartar al conjunto culé en la pelea por uno de los hombres con más futuro en la Ligue 1.

Camavinga, pretendido por el Real Madrid de Florentino Pérez, con el Rennes.
Camavinga, pretendido por el Real Madrid de Florentino Pérez, con el Rennes.

Al menos así lo asegura Mundo Deportivo. Según la mencionada fuente, el FC Barcelona habría descartado la posibilidad de incorporar a Camavinga este próximo verano debido a su alto precio.

En dichas circunstancias, Florentino Pérez vuelve a escena. El máximo mandatario madridista ha insistido tanto a su equipo directivo como a Zinedine Zidane que el verdadero objetivo del Real Madrid no es otro que conseguir la firma de los jóvenes más prometedores del panorama actual y Camavinga encaja a la perfección en el proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Good Win 😆💪🏾

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

A sus 17 años, Eduardo Camavinga debutó ante el PSG y rápidamente se convirtió en uno de los nombres de moda. A pesar de su corta edad, el mediocampista francés acumula 42 millones de valor de mercado, 36 encuentros en el curso y un gol anotado.

En el Real Madrid parecen dispuestos a todo y si su fichaje se cierra, Florentino Pérez lo conseguiría una vez: tal y como sucedió con otros nombres, la guerra contra el FC Barcelona deja como vencedores a los hombres del Santiago Bernabéu.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. José

    que tenga cuidado con el Barça que son unos engañiflas permanente. No pueden ficharle, pero que tenga cuidado. Yo espero que la limpia de los pesos pesados sea ya. para que estos puedan jugar.
    Me encantarí ver un Madrid con jugadores todos o casi todos sub 23.

  2. Fidinho

    Como odegaard, achraf, carvajal, valverde, etc?

  3. Raúl de España

    Otro que en dos años anda cedido en el Getafe, español, Valladolid... No aprendemos!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *