El Madrid 'sobrevive' al coronavirus: 15 días de cuarentena sin ningún positivo más

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 12:05
La Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas (Foto: EFE).
La Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas (Foto: EFE).

15 días han pasado ya desde que el Real Madrid decidiera enviar a todos sus empleados a casa tras conocerse el positivo por coronavirus de Trey Thompkins. El jueves 12 de marzo el club blanco decidió lanzar un comunicado para informar de que activaba el protocolo y la puesta en marcha de la cuarentena.

Y este jueves 26 de marzo, por fin, se llegaba al final a esos 15 días anunciados por el club sin ningún positivo más. Según informa el diario AS, fuentes del club han asegurado que ningún otro jugador de la entidad ha dado positivo en las pruebas por el coronavirus COVID-19. Aún así, el equipo de Zinedine Zidane seguirá confinado en sus domicilios como el resto de españoles por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

La plantilla sigue con los entrenamientos diseñados por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y en continúa comunicación tanto con el técnico francés como con los servicios médicos. Están permanentemente comunicados por si perciben algún síntoma del virus en estos días.

Jovic, el único que se marcha fuera de España

El nombre de Luka Jovic está acaparando todos los focos mediáticos en los últimos días. El delantero serbio abandonó hace una semana España para marcharse a su país, Serbia. A pesar de tener permiso del club en plena crisis por el coronavirus, el jugador no se habría mantenido en casa y habría generado una gran polémica al salir por la capital, Belgrado.

Tal y como apuntan desde su país, el punta se habría marchado a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia Sofija Milosevic. Ante dichas noticias -unidas también a los movimientos de Kolarov en contra de la cuarentena-, la primera ministra serbia Ana Brnabic pidió ayer que "espero que todos permanezcan en el país donde residen, en Serbia es necesario permanecer aislado de 14 a 28 días y es difícil controlar los movimientos".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *