Secciones

Giro radical en el mercado de fichajes: operación cerrada con cambios

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:00

Los hilos del Real Madrid en el mercado de fichajes son interminables. El conjunto presidido por Florentino Pérez continúa buscando nombres que permitan reforzar a su plantilla y a pesar de que Van de Beek parecía ser uno de los fijos para el próximo verano, la operación habría sufrido un giro radical en las últimas horas.

Con el holandés loco por cerrar su fichaje, el Ajax se resiste a dejarle salir. Saben que parte de su futuro depende de las botas del joven mediocampista y no parecen dispuestos a dejar que salga con facilidad.

Van de Beek, pretendido por el Real Madrid, celebrando su tanto ante el Vitesse (Foto: Ajax).
Van de Beek, pretendido por el Real Madrid, celebrando su tanto ante el Vitesse (Foto: Ajax).

Así, tras varios meses de negociación, Defensa Central asegura ahora que el Ajax habría solicitado incluir en la operación a Rodrygo, extremo diestro brasileño que sigue sin ser fijo para Zinedine Zidane.

Según la citada fuente, los holandeses están solicitando alrededor de 55 millones de euros por los servicios del centrocampista, sin embargo, ni Zidane ni Florentino Pérez están dispuestos a aceptar dicha cifra.

Ver esta publicación en Instagram

3 points! All we needed💪❌❌❌

Una publicación compartida de Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

En este tira y afloja de ambas partes, ha aparecido el nombre de Rodrygo. Los del Ajax quieren la cesión del brasileño al menos por una temporada y en el Bernabéu aún no han dado respuesta.

El fichaje de Van de Beek sigue en el aire y el mismo futbolista que aseguró que este verano podría ser el de su llegada al Santiago Bernabéu parece haber perdido fuerza ahora para reforzar el equipo de Zidane.

Rodrygo, Van de Beek y Zidane, tres nombres a tener en cuenta durante las próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *