Es Noticia
El portero de LaLiga que el Madrid quiere para ser suplente

El portero de LaLiga que el Madrid quiere para ser suplente

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Courtois, durante su primer entrenamiento.
Courtois, durante su primer entrenamiento.

Una de las posiciones en las que el Real Madrid deberá incorporar a un nuevo futbolista -casi- por obligación es la de la portería. Con Thibaut Courtois como meta titularísimo, Areola termina su cesión y Lunin parece estar muy lejos aún del mínimo exigido. Florentino Pérez lo sabe y en su radar ya aparece uno de los nombres propios de LaLiga Santander.

Zinedine Zidane, desde su llegada, dejó claro que Courtois era su portero. Keylor Navas tuvo que abandonar en club ante dicha tesitura y Areola apenas ha tenido oportunidades.

Lunin no consiguió jugar en Valladolid y la segunda parte de la temporada la vive en Oviedo, salto demasiado grande para su carrera y para el propio Real Madrid, que correría el riesgo de tener un portero sin apenas experiencia ante una posible lesión de Courtois.

Rui Silva, portero del Granada, pretendido por el Real Madrid.
Rui Silva, portero del Granada, pretendido por el Real Madrid.

En dicha situación, según ha informado Defensa Central, el Real Madrid estaría ojeando la progresión de Rui Silva. El meta del Granada está siendo una de las sensaciones de la categoría y son muchos clubes los que ya han contactado con su entorno.

Pendiente de renovar su contrato, Rui Silva cuenta actualmente con una cláusula de 15 millones aunque, siempre según la citada fuente, su traspaso podría cerrarse en una cantidad cercana a los diez kilos.

La operación, si se moviese en dichas cifras, sería perfecta para el Real Madrid. Llegaría un portero sabiendo que partiría como suplente, con experiencia en la máxima competición española, de garantías y por un coste bajísimo.

El mercado se sigue moviendo, los nombres siguen bailando y el Real Madrid no le pierde ojo a los jugadores que ya han comenzado a brillar en la máxima competición española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando