Secciones

Los cuatro grandes clubes que pretenden el fichaje de Luka Jovic

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:13
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

El nombre de Luka Jovic está acaparando todos los focos mediáticos en los últimos días. El delantero serbio del Real Madrid abandonó España para marcharse a su país, Serbia, en plena crisis sanitaria por el coronavirus. Desde entonces, las críticas se han cernido sobre su figura, pero no todo es negativo para el delantero blanco. Su poco protagonismo para Zinedine Zidane le ha llevado a la rampa de salida y Florentino Pérez ya cuenta con cuatro pretendientes para el mercado de fichajes.

El delantero serbio llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt.pero no ha conseguido cumplir con las expectativas puestas en él y en el Real Madrid ya se trabaja en su posible salida.

Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.
Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.

En los últimos días ha trascendido el interés que ha tenido y que tiene el Nápoles en el ariete serbio.  De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano. También el Milan estaría siguiendo de cerca la evolución de la situación del delantero serbio.

Ver esta publicación en Instagram

Important victory 💪🏼 Finally! So happy and grateful !🙌🏼 Good game team 👏🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

No es el equipo italiano el único que tiene interés en el descarte de Zinedine Zidane. Según el diario The Sun, el Chelsea es otro de los clubes que tienen a Luka Jovic en su agenda. El jugador serbio es uno de los refuerzos que pide Frank Lampard para los blues de cara a la próxima temporada. Pero no sería el único de la Premier League, el Tottenham estaría también dentro de la lista de pretendientes.

1 comentario

  1. Pedro Sanz Maria

    Se rumorea que le quieren tambien el Liverpool y el Barça. Ambos ofrecen 175 kilos por el. De hecho el PSG ha tanteado al Mandril por permutarle por mbappe, pero el dios del ladrillo pide también a Neymar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *