Secciones

¡Última llamada desde Londres! Florentino Pérez, dispuesto a negociar

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 16:47
Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, no se esconde. LaLiga Santander continúa detenida pero los movimientos en el mercado de fichajes no se detienen y los del Santiago Bernabéu no detienen la maquinaria. La última llamada, llegada desde Londres.

Con el equipo totalmente detenido, Zinedine Zidane ha tenido tiempo suficiente para meditar algunas situaciones como la de James Rodríguez. El colombiano y sus minutos parecen imposible de remediar.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

Sin sitio bajo las órdenes del técnico francés, muchos son los equipos que se han interesado en su figura. El último en hacerlo ha sido el Arsenal que, según ha informado Mundo Deportivo, ya ha contactado con el colombiano para conocer su situación.

Cerca de salir el pasado mercado veraniego al Atlético de Madrid, el colombiano apostó por su continuidad en el Santiago Bernabéu creyendo que, a pesar de todo, podría darle la vuelta a la situación con Zidane: sólo fue un sueño.

Hasta el momento, James Rodríguez apenas ha sumado algunos minutos, malas actuaciones y un buen número de días perdidos por constantes molestias y lesiones.

La Premier League, a pesar de todo, parece dispuesta a guardarle un sitio y junto al Everton o el Chelsea, últimos en ser relacionados con su figura, aparece ahora el Arsenal de Mikel Arteta.

Nuevo equipo, nuevo proyecto, nueva llamada: James Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en la élite futbolística. ¿Será la última para el centrocampista colombiano?

Ver esta publicación en Instagram

Training ☑️ with my best friend ⚽️😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *