El lado artístico de Isco durante la cuarentena: de pintor a músico; del Joker a John Lennon

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 11:02

Isco Alarcón pasa la cuarentena por el coronavirus en su casa de Madrid junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo y sus hijos, Francisco y Theo. El jugador del Real Madrid, además de impulsar la iniciativa solidaria 'Descoronate' y hacer los entrenamientos que le mandan desde el club, mata el tiempo con una faceta muy artística.

En las últimas semanas hemos podido comprobar como el futbolista malagueño le da al piano... y ¡también a la pintura! Atención, porque seguro que te sorprenden.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco y la pintura

En los primeros días de cuarentena por el coronavirus, Isco subió a las stories de su cuenta de Instagram dos cuadros que había pintado. El primero es uno de una especie de paisaje abstracto acompañado de un mensaje que decía así: "Después del coronavirus saldrá el sol. Día dos de mi cuarentena. Yo me quedo en casa".

En el segundo cuadro, como se puede ver en la siguiente foto y él mismo contó, Isco apostó por pintar "la metamorfosis del Joker".

Cuadros que ha pintado Isco durante la cuarentena y que subió a su Instagram Stories.
Cuadros que ha pintado Isco durante la cuarentena y que subió a su Instagram Stories.

Su dotes de pianista

El pasado mes de diciembre Isco compartió otra stories en el que se veía a Sara Sálamo tocando un piano de cola. "Love you (te quiero)", aparecía escrito en una imagen a la que ella respondió con un "yo sí que te quiero. Pedazo de regalo, mi vida". Con es frase la actriz desveló no sólo sus afición por la música y sus ganas de aprender a tocar el piano, sino ese regalazo que le acababa de hacer el gran amor de su vida.

Hace un mes, la actriz mostró sus dotes como pianista, desvelándole a uno de sus seguidores una faceta muy desconocida del jugador del Real Madrid: "¡Isco toca mejor que yo!". Poco después, Sara Sálamo cazó al malagueño tocando el piano tras un entrenamiento y este jueves fue el propio futbolista malagueño el que publicó en su perfil que estaba aprendiendo con su profesor y con "John Lennon".

Isco, tocando el piano que tiene en su casa (Fotos: Instagram Stories).
Isco, tocando el piano que tiene en su casa (Fotos: Instagram Stories).

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me tocaron “cumpleaños feliz” a cuatro manos en do mayor 🤤🤤🤤💙 #deAquiAmarte 🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *