El Arsenal busca en el Real Betis al sustituto de Dani Ceballos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 19:27
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).

Dani Ceballos está siendo uno de los nombres propios de los últimos días en el Real Madrid. El interés del Arsenal por conseguir un acuerdo con el club blanco para que la cesión del jugador se prolongue hasta que de finalizada la campaña, aunque parece haber puesto el ojo en un posible sustituto que está brillando esta temporada en el Real Betis.

No es otro que Nabil Fekir.  Tal y como publica The Daily Star, el Arsenal está recogiendo informes de Fekir. Ya antes de abandonar el Olympique de Lyon, el cuadro gunner le ofreció la oportunidad de fichar pero finalmente el Real Betis le ofreció mejores condiciones. No obstante señalan desde Inglaterra que no harán ninguna ofensiva sobre transferencias hasta que acabe esta crisis por coronavirus, a expensas de resolver si jugarán o no competición europea la próxima temporada. Curiosamente este interés llega cuando más vuelve a sonar el nombre de Dani Ceballos para el Real Betis.

La apuesta del Arsenal por Ceballos más allá de la presente temporada

El Arsenal parece tener clara la decisión de quedarse con Dani Ceballos más allá de la presente temporada, pero convencer al real Madrid para que venda a uno de los mejores jugadores con más futuro del fútbol español no será fácil. Por eso, el conjunto gunner comienza a tantear otras posibilidades.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *