Es Noticia
¡Más competencia! El último equipo en sumarse a la puja por el deseo de los grandes de España

¡Más competencia! El último equipo en sumarse a la puja por el deseo de los grandes de España

DMQ

El Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona suelen coincidir en el mercado de fichajes al tratarse de varios de los clubes más grandes del continente. No obstante, y como no podía ser de otra manera, estos equipos son los que más fuertes se manifiestan en el mercado nacional aunque la globalización del deporte rey hace posible que estas diferencias se salven y los equipos más importantes de la Premier League, la Serie A o la Bundesliga ya se encuentren casi al mismo nivel a la hora de fichar a jugadores de nuestra LaLiga Santander.

Deseado por, prácticamente, todos los equipos importantes del fútbol europeo, Ferran Torres será, a buen seguro, uno de los protagonistas del mercado de fichajes cuando éste se vuelva a abrir.

El jugador del Valencia sigue dando grandes tardes y noches de fútbol y los clubes más importantes ya comienzan a pujar por él.  El jugador no termina de cerrar su renovación con el equipo che y acaba contrato en junio de 2021, por lo que su salida puede estar más cerca de lo que esperarían los aficionados valencianistas.

En esas, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid están bien colocados, pero han visto cómo en las últimas horas el Liverpool se ha unido a la carrera por hacerse con el jugador. Otras grandes entidades como el Borussia Dortmund o la Juventus también están bien posicionados y serán importantes rivales de los españoles.

Courtois tapa el disparo de Ferran Torres. El jugador del Valencia será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes (Foto: LaLiga).
Courtois tapa el disparo de Ferran Torres. El jugador del Valencia será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando