¡Más competencia! El último equipo en sumarse a la puja por el deseo de los grandes de España

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 09:15

El Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona suelen coincidir en el mercado de fichajes al tratarse de varios de los clubes más grandes del continente. No obstante, y como no podía ser de otra manera, estos equipos son los que más fuertes se manifiestan en el mercado nacional aunque la globalización del deporte rey hace posible que estas diferencias se salven y los equipos más importantes de la Premier League, la Serie A o la Bundesliga ya se encuentren casi al mismo nivel a la hora de fichar a jugadores de nuestra LaLiga Santander.

Deseado por, prácticamente, todos los equipos importantes del fútbol europeo, Ferran Torres será, a buen seguro, uno de los protagonistas del mercado de fichajes cuando éste se vuelva a abrir.

El jugador del Valencia sigue dando grandes tardes y noches de fútbol y los clubes más importantes ya comienzan a pujar por él.  El jugador no termina de cerrar su renovación con el equipo che y acaba contrato en junio de 2021, por lo que su salida puede estar más cerca de lo que esperarían los aficionados valencianistas.

En esas, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid están bien colocados, pero han visto cómo en las últimas horas el Liverpool se ha unido a la carrera por hacerse con el jugador. Otras grandes entidades como el Borussia Dortmund o la Juventus también están bien posicionados y serán importantes rivales de los españoles.

Courtois tapa el disparo de Ferran Torres. El jugador del Valencia será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes (Foto: LaLiga).
Courtois tapa el disparo de Ferran Torres. El jugador del Valencia será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *