El Real Madrid lanza la campaña 'Llenemos el Bernabéu con solidaridad'

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 21:05
Estadio Santiago Bernabéu, escenario del encuentro.
Estadio Santiago Bernabéu, escenario del encuentro.

El Real Madrid lanzó la campaña 'Llenemos el Bernabéu de solidaridad' con vídeos de los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso más mensajes de los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, para colaboraciones a través de la Fundación del club de material sanitario para hospitales en la lucha contra la expansión del coronavirus.

El club presidido por Florentino Pérez está volcado en la batalla contra la pandemia que está dejando numerosas víctimas en España. Después de anunciar el jueves que el estadio Santiago Bernabéu se convierta en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus, el viernes pidió la colaboración de todos.


Bajo la campaña 'Llenemos el Bernabéu con solidaridad' los entrenadores y jugadores piden la ayuda en la cuenta ES17 2100 5731 7802 0032 0934 para la "adquisición de material sanitario a través de la cuenta de la Fundación Real Madrid". De entre los mensajes de los jugadores desde sus domicilios, llamó la atención la imagen del belga Eden Hazard, con la cabeza rapada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *