¡Dos estrellas por el precio de una para Zidane! Ya se ven de blanco

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 09:30

El Real Madrid tiene una cosa muy clara de cara a la próxima campaña. Martin Odegaard será jugador del equipo de Zinedine Zidane. El noruego está rindiendo a un nivel superlativo durante su cesión en la Real Sociedad y en el Santiago Bernabéu están decididos a repescar al futbolista pese a que el acuerdo de cesión con el conjunto donostiarra contemplaba dos años de cesión.

No obstante, Martin Odegaard podría no ser el único futbolista noruego que esté en la plantilla de Zidane la próxima campaña. Y es que el club blanco tiene en Erling Haaland a uno de los objetivos de cara al mercado de fichajes.

El negativo rendimiento de Luka Jovic obliga al Real Madrid a incorporar durante el verano (o cuando se abra el mercado de fichajes) a un nuevo ariete que asegure una importante cantidad de goles.

Zidane, hablando con Jovic tras su cambio (Foto: EFE).
Zidane, hablando con Jovic tras su cambio (Foto: EFE).

Todas las miradas se tornan hacia un Haaland que no ha parado de hacer goles ni en el RB Salzburgo ni en el Borussia Dortmund.

Odegaard y Haaland comparten selección y a ambos no les importaría tampoco ser compañeros de vestuario en el Santiago Bernabéu.

Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.
Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.

Así lo ha demostrado el ahora jugador de la Real Sociedad en un descuido, quizás voluntario, en su cuenta de Instagram. Odegaard ha dado 'me gusta' a una foto que un usuario de esta red social ha compartido en la que se ve a los dos jugadores nórdicos con la que en principio será la nueva equipación blanca para la temporada 2020/21. Poco después deshizo esta acción.

La publicación en cuestión es la que se muestra a continuación:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *