Duro palo a un fichaje del Real Madrid: "Hace el 100% por arruinar su carrera"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 15:56

La marcha de Luka Jovic desde Madrid a Belgrado en plena cuarentena por el coronavirus sigue dando de qué hablar. El futbolista del Real Madrid armó un gran revuelo en Serbia después de que se le viera de fiesta por la capital de su país y allí no le perdonan. El último en sumarse a las críticas ha sido el exentrenador del Athletic Club Dragoslav Stepanovic, que ha dado un duro 'palo' al delantero madridista.

Luka Jovic remata durante el partido del Real Madrid ante el Osasuna.
Luka Jovic remata durante el partido del Real Madrid ante el Osasuna.

"¡Es el único futbolista que hace el 100% para arruinar su carrera! Jovic trabaja contra sí mismo. Tuvo suerte que le dieran una oportunidad en el Eintracht de Frankfurt y consiguiera ser el fichaje más caro de Serbia yéndose al Real Madrid. No me puedo creer que el chico se esté haciendo esto contra sí mismo", declaró el exfutbolista internacional con Yugoslavia a Kurir.

Stepanovic ha sido uno más en la larga lista de críticos contra Luka Jovic que han aparecido en su país natal. El inicio de la cuarentena llevó a varios deportistas famosos de vuelta a su país y allí no respetaron los días que debían permanecer en casa al llegar procedentes de zonas de riesgo como España o Italia.

Ver esta publicación en Instagram

So happy to share with you that we are going to have a baby🤰🏼🥰Love you ❤

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Jovic reconoció su culpa en esta situación, aunque justificó que ese viaje a Serbia se había realizado con permiso del club para visitar a su hijo enfermo. El jugador dio negativo en las pruebas del coronavirus antes de viajar al país balcánico, pero esto no ha evitado que se le haya puesto en el punto de mira de esta polémica que también ha afectado a otros futbolistas como a Aleksandar Kolarov. El cumpleaños de su novia Sofija Milosevic también coincidió en esos días y muchos lo señalan como el verdadero motivo de su marcha.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *