Es Noticia
Duro palo a un fichaje del Real Madrid: "Hace el 100% por arruinar su carrera"

Duro palo a un fichaje del Real Madrid: "Hace el 100% por arruinar su carrera"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La marcha de Luka Jovic desde Madrid a Belgrado en plena cuarentena por el coronavirus sigue dando de qué hablar. El futbolista del Real Madrid armó un gran revuelo en Serbia después de que se le viera de fiesta por la capital de su país y allí no le perdonan. El último en sumarse a las críticas ha sido el exentrenador del Athletic Club Dragoslav Stepanovic, que ha dado un duro 'palo' al delantero madridista.

Luka Jovic remata durante el partido del Real Madrid ante el Osasuna.
Luka Jovic remata durante el partido del Real Madrid ante el Osasuna.

"¡Es el único futbolista que hace el 100% para arruinar su carrera! Jovic trabaja contra sí mismo. Tuvo suerte que le dieran una oportunidad en el Eintracht de Frankfurt y consiguiera ser el fichaje más caro de Serbia yéndose al Real Madrid. No me puedo creer que el chico se esté haciendo esto contra sí mismo", declaró el exfutbolista internacional con Yugoslavia a Kurir.

Stepanovic ha sido uno más en la larga lista de críticos contra Luka Jovic que han aparecido en su país natal. El inicio de la cuarentena llevó a varios deportistas famosos de vuelta a su país y allí no respetaron los días que debían permanecer en casa al llegar procedentes de zonas de riesgo como España o Italia.

Ver esta publicación en Instagram

So happy to share with you that we are going to have a baby🤰🏼🥰Love you ❤

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Jovic reconoció su culpa en esta situación, aunque justificó que ese viaje a Serbia se había realizado con permiso del club para visitar a su hijo enfermo. El jugador dio negativo en las pruebas del coronavirus antes de viajar al país balcánico, pero esto no ha evitado que se le haya puesto en el punto de mira de esta polémica que también ha afectado a otros futbolistas como a Aleksandar Kolarov. El cumpleaños de su novia Sofija Milosevic también coincidió en esos días y muchos lo señalan como el verdadero motivo de su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando