"Estamos hablando con él": el fichaje que se le podría resistir a Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 09:01
Xabi Alonso observa a Karl-Heinz Rummenigge.
Xabi Alonso observa a Karl-Heinz Rummenigge.

El Real Madrid está atento a la situación de David Alaba. El jugador del Bayern de Múnich es uno de lo futbolistas que ha sido vinculado al equipo merengue en más de una ocasión pero cuyo fichaje no se ha podido cerrar. Durante el próximo verano éste podría llegar a buen puerto dado que el final del contrato del lateral está cerca de llegar.

Alaba acaba contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2021 y la situación actual evita que el equipo alemán pueda avanzar en materia de fichajes según el mismo Karl Heinz Rummenigge ha desvelado en una entrevista concedida a TMZ. "Nadie sabe exactamente cómo la crisis cambiará el fútbol en las próximas semanas. Este es el motivo por el que hemos interrumpido todas las negociaciones para nuevas incorporaciones. Puedo preveer que los salarios y las cuantías de los traspasos van a ser reevaluadas por los clubes de Europa", asegura el dirigente que, eso sí, admite que "sólo estamos hablando con los jugadores cuyos contratos expiran en 2021 como Neuer, Müller, Thiago y Alaba".

Ver esta publicación en Instagram

This can't be fair. 👀 Introducing my new #Predator! 💯 #createdwithadidas

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27) el

En este sentido, peligra por tanto el fichaje de Alaba por el Real Madrid puesto que el equipo bávaro reconoce que va a hacer lo posible por ampliar la vinculación del internacional austriaco.

Alaba podría ser fichaje del Real Madrid en verano.
Alaba podría ser fichaje del Real Madrid en verano.

Alaba ha demostrado ser un futbolista polivalente, pero el fichaje del jugador del Bayern de Múnich podría poner en una situación comprometida a Zinedine Zidane puesto que cuenta con muchas piezas para los laterales contando con los que en principio seguirán y con los que vuelven de cesión y podrían quedarse como Reguilón o Achraf.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *