Secciones

Un fichaje que podría ser una bomba: ¿del Madrid al Cádiz?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 14:10

El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes en el que se prevén muchos movimientos. Habrá llegadas, claro, pero sobre todo se esperan también varias salidas. Futbolistas como Nacho Fernández parecen obligados a dar un paso al lado y abandonar el equipo de Zinedine Zidane, que apenas cuenta con él. El central, curiosamente, tiene una propuesta por parte de su hermano para que acaben jugando juntos en el Cádiz CF.

En una entrevista en Marca, su hermano Álex Fernández ha hecho un repaso sobre varios temas actuales y uno de sus sueños: jugar junto a Nacho. "Se lo he dicho ya varias veces: que tiene que venir para acá, que tenemos que jugar juntos (en LaLiga Santander). Pero ahora mismo es muy difícil porque la distancia entre Madrid y Cádiz es grande. Pero si Nacho viese una posibilidad de poder jugar juntos seguro que, por lo menos, se sentaría a estudiarla", explicó el centrocampista amarillo.

Nacho celebra su gol con el Real Madrid al Valladolid (Foto: LaLiga ).
Nacho celebra su gol con el Real Madrid al Valladolid (Foto: LaLiga ).

Nacho Fernández, un futuro incierto en el Real Madrid

Más allá de que el Cádiz tiene serias opciones de ascender esta temporada a LaLiga Santander, parece complicado que Nacho Fernández pueda acabar jugando en el Ramón de Carranza. A pesar de que ahora no cuenta para Zidane, el defensa tiene buen cartel en el fútbol español y europeo.

El pasado verano ya tuvo una propuesta de Julen Lopetegui para marcharse al Sevilla FC, pero optó por quedarse en el Real Madrid. Una idea que podría cambiar el próximo verano. A sus 30 años, el central podría emprender un nuevo rumbo en su carrera en busca de nuevos desafíos y, sobre todo, de minutos. Y no parece que Zidane vaya a estar por la labor de darle demasiado protagonismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *