Es Noticia
El Madrid señala su primer fichaje para la 2020/21: Eduardo Camavinga

El Madrid señala su primer fichaje para la 2020/21: Eduardo Camavinga

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

El Real Madrid ya trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane, que entre otras cosas echa en falta un centrocampista capaz de ocupar el sitio de Casemiro cuando no está el brasileño. Se buscan jugadores de su perfil, jóvenes, con proyección de futuro. Y el Eduardo Camavinga sigue cogiendo fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima campaña.

Según informa este domingo el diario Marca, Camavinga sigue ganando adeptos en los despachos del Real Madrid. El centrocampista del Rennes apenas tiene 17 años, pero Chamartín lo ven con muy buenos ojos y consideran que su perfil es muy necesario en la plantilla actual. Un centrocampista recuperador, capaz de abarcar mucho campo, con un físico prometedor y llegada al área contraria. En definitiva, un centrocampista total.

Dos deseos del Real Madrid: Eduardo Camavinga pugna por un balón con Kylian Mbappé.
Dos deseos del Real Madrid: Eduardo Camavinga pugna por un balón con Kylian Mbappé.

Eduardo Camavinga cada vez gusta más en el Real Madrid

El angoleño tiene contrato con el Rennes hasta 2022. Su temporada está siendo deslumbrante, pues con apenas 17 años se ha convertido en una pieza fundamental del equipo francés. Esta temporada ha disputado 29 partidos, de los cuales ha sido titular en 26. También ha anotado un gol, clave, en el minuto 89, para dar el triunfo al Rennes en el estadio del Olympique de Lyon.

Según Transfermarkt, Eduardo Camavinga tiene un valor de mercado de 42 millones de euros. En Francia, por contra, ya han hablado de que el Rennes podría pedir cerca de 60 millones por su salida. Su perfil, sin duda, encaja en el camino trazado por el Real Madrid en los últimos años: joven, con proyección de futuro. Camavinga podría seguir en verano los pasos de Vinícius, Rodrygo o Reinier Jesús.

Ver esta publicación en Instagram

Good Win 😆💪🏾

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jhony

    Por favor, repite, quién ganó la liga?..

  2. Didier dexam

    Muy cierto amigo. Pero todos a hacer palmas con las orejas en pro del Flopez. De tu lista añadiria dos que hay que echar: Zidane y Flopez. Autenticas lacras del equipo

  3. Adolfo Sacristán

    Que forma de hacer el ridículo... Habiendo perdido una liga que tenían en el bolsillo, eliminados de champion, jaleo con Bale, Ramos, Ceballos, Isco... Y el fichaje es un chavalin imberbe que aún no ha empatado con nadie. O esto cambia o el Madrid puede ir olvidando de de ganar nada en los próximos años. No se puede hacer una inversión tan enorme en Vinicius, Rodrygo, Brahim, el comavinga este... Debemos firmar tíos que hagan ganar ya. Vender a Ramos, Kroos, Marcelo, Lunin, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius y varios más que no valen para nada. El peor Barça del siglo nos ha ganado esta liga. Vergüenza!!!!

Cargando