Homenaje a Real Madrid y Atlético en el hospital de Ifema: "Este partido lo vamos a ganar"

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 17:20

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han volcado desde el primer momento con la crisis que asola la capital de España en plena pandemia del coronavirus. Ahora, los dos equipos han recibido un pequeño homenaje en el hospital que se ha creado en Ifema para poder a dar abasto con todos los enfermos.

Según se ha desvelado en el programa 'Viva la Vida', el personal sanitario allí desplazado ha renombrado a dos puestos de enfermería allí instalados como Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano, respectivamente.

Esto se debe al lema que los enfermos han tomado como suyo para darse ánimos durante estos días complicados: "Este partido lo vamos a ganar".

Ifema cedió sus instalaciones hace unos días para crear un nuevo hospital temporal como respuesta al alto número de contagiados por coronavirus en Madrid. En sólo una semana se desplegó este centro sanitario en el que médicos, enfermeros, voluntarios, bomberos o militares, entre muchos otros, ponen su granito de arena con un objetivo común: vencer al coronavirus.

Florentino Pérez y Enrique Cerezo, durante una Asamblea.
Florentino Pérez y Enrique Cerezo, durante una Asamblea.

Real Madrid y Atlético de Madrid también han querido estos días poner de su parte para que esta crisis se supere lo antes posible. Los dos clubes habrían realizado una gran donación tal y como desveló en su cuenta de Twitter la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Además, ambos clubes han tomado otras medidas para ayudar. El Santiago Bernabéu se ha convertido en centro de aprovisionamiento de material sanitario para todas las donaciones que lleguen, mientras que los jugadores del Atlético de Madrid habrían pactado "arrimar el hombro" para que el resto de empleados del club puedan percibir su salario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *