Kane suelta la bomba: ojo a sus últimas declaraciones de futuro

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 23:10

Harry Kane, actual delantero del Tottenham y seguido por el Real Madrid, lo ha confesado: sus días en el conjunto inglés podrían estar contados. Florentino Pérez -como otros tantos- activan el radar y los rumores apenas acaban de comenzar.

Durante un live en Instagram, el delantero inglés fue cuestionado sobre su futuro y, a pesar de que nadie esperaba una respuesta demasiado explosiva, él no se cortó demasiado: "Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, no me quedaré por quedarme bien. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en uno de los mejores", explicaba ante el asombro de todos aquellos que estaban online.

Estas palabras no hacen más que incendiar su futuro tras las últimas informaciones que le han vuelto a colocar en el radar del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Con Luka Jovic en la cuerda floja, Zinedine Zidane busca nuevo delantero y Florentino Pérez, a pesar de las dificultades para negociar con Levy, podría cumplir uno de sus grandes deseos y cerrar al delantero del futuro en Inglaterra.

La bomba se ha hecho pública y ahora solo queda ver cómo reacciona Mourinho, Florentino Pérez y compañía ante tales declaraciones.

Marcelo, durante la celebración del tanto de Kane.
Marcelo, durante la celebración del tanto de Kane.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *