Es Noticia
Karim Benzema se burla de Olivier Giroud en Instagram

Karim Benzema se burla de Olivier Giroud en Instagram

DMQ
Foto autor
Claudia Estévez

En estos días de confinamiento son muchos los famosos que utilizan sus redes sociales para entretener a sus seguidores. Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, siempre ha sido muy activo, sobre todo, en Instagram.

Mohamed Henni, youtuber de 29 años que habla en su canal sobre los partido del equipo de fútbol Olympique de Marsella, fue el invitado el viernes 27 de marzo en un directo Karim Benzema. En él, el youtuber le hizo unas cuantas preguntas al delantero y la que más sorprendió a sus oyentes fue la cruel declaración que hizo acerca de su compatriota Olivier Giroud.

Karim Benzema, celebrando uno de sus goles ante el Galatasaray (Vía UEFA).
Karim Benzema, celebrando uno de sus goles ante el Galatasaray (Vía UEFA).

Al directo también se unió Ronaldo Nazario, del que sólo salían palabras que enaltecían la figura del brasileño por parte de Benzema. "Para mí, eres el mejor de todos". " Para todos tú estás a un nivel que nunca nadie uno lo va a alcanzar. Tenemos la misma posición, a veces intento imitarte pero es muy difícil".

Cuando le tocó el turno a Mohamed Henni, éste le preguntó que quién debería ser el titular en su lugar en la selección francesa. Fue entonces cuando llegó la respuesta de la discordia: "¿Comparaciones con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1", declaró Benzema haciendo referencia al jugador del Chelsea, Olivier Giroud.

Rechazo por las declaraciones de Karim Benzema

Giroud, por su parte no se manifestó pero sí lo hizo su representante mediante un tweet por sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando