Karim Benzema se burla de Olivier Giroud en Instagram

Un contenido de:
Claudia Estévez

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 11:01

En estos días de confinamiento son muchos los famosos que utilizan sus redes sociales para entretener a sus seguidores. Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, siempre ha sido muy activo, sobre todo, en Instagram.

Mohamed Henni, youtuber de 29 años que habla en su canal sobre los partido del equipo de fútbol Olympique de Marsella, fue el invitado el viernes 27 de marzo en un directo Karim Benzema. En él, el youtuber le hizo unas cuantas preguntas al delantero y la que más sorprendió a sus oyentes fue la cruel declaración que hizo acerca de su compatriota Olivier Giroud.

Karim Benzema, celebrando uno de sus goles ante el Galatasaray (Vía UEFA).
Karim Benzema, celebrando uno de sus goles ante el Galatasaray (Vía UEFA).

Al directo también se unió Ronaldo Nazario, del que sólo salían palabras que enaltecían la figura del brasileño por parte de Benzema. "Para mí, eres el mejor de todos". " Para todos tú estás a un nivel que nunca nadie uno lo va a alcanzar. Tenemos la misma posición, a veces intento imitarte pero es muy difícil".

Cuando le tocó el turno a Mohamed Henni, éste le preguntó que quién debería ser el titular en su lugar en la selección francesa. Fue entonces cuando llegó la respuesta de la discordia: "¿Comparaciones con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1", declaró Benzema haciendo referencia al jugador del Chelsea, Olivier Giroud.

Rechazo por las declaraciones de Karim Benzema

Giroud, por su parte no se manifestó pero sí lo hizo su representante mediante un tweet por sus redes sociales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *