Es Noticia
"Soy de Madrid y tengo mi vida allí, me encantaría triunfar allí..."

"Soy de Madrid y tengo mi vida allí, me encantaría triunfar allí..."

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid tiene varios temas pendientes de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es el de las cesiones, con jugadores como Sergio Reguilón teniendo muchos minutos en Sevilla FC pero con altibajos a lo largo de la temporada. El lateral, que se marchó a la capital andaluza para tener más oportunidades tras la llegada de Ferland Mendy, confiesa que le gustaría triunfar en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista al Diario de Sevilla, Sergio Reguilón ha sido sincero de cara a su situación: "Estoy muy bien aquí", confiesa respecto a la cesión en el Sevilla. "Como también estaría en Madrid", añade. "Soy de Madrid y tengo mi vida allí. Y me encantaría triunfar allí", concluye, en referencia al conjunto blanco.

Sergio Reguilón, que pertenece al Real Madrid, en la pretemporada del Sevilla (Foto: SFC).
Sergio Reguilón, que pertenece al Real Madrid, en la pretemporada del Sevilla (Foto: SFC).

Sergio Reguilón quiere triunfar en el Real Madrid

Su futuro, en cualquier caso, parece complicado respecto al equipo de Zinedine Zidane. El lateral acabará su contrato con el Sevilla a final del presente curso, aunque estarían encantados de quedarse con el jugador mediante su compra. En el Real Madrid, mientras tanto, aún no evaluado su rendimiento, que ha parece haber ido de más a menos.

Y es que la posición del lateral zurdo es una de las que deben tratar Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Ferland Mendy está respondiendo de manera positiva a lo largo del presente curso, aunque el técnico ha mantenido una confianza por momentos sorprendente en Marcelo. El brasileño se agarra a la titularidad en los partidos más importantes y, si no hay ninguna salida, Reguilón se quedaría sin sitio en la plantilla.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito es ganar en casa...

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando