Es Noticia
Ya no hay excusas: el motivo por el que el Madrid debe fichar a Pogba de inmediato: ¡Zidane, ve a por él!

Ya no hay excusas: el motivo por el que el Madrid debe fichar a Pogba de inmediato: ¡Zidane, ve a por él!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

No es ningún secreto que Paul Pogba y el Real Madrid han estado cerca de reunirse en más de una ocasión. El centrocampista francés del Manchester United ha sido siempre objeto de deseo de Zinedine Zidane pero Florentino Pérez no ha sido capaz de vestir al galo de blanco todavía.

No obstante, el próximo verano podría presentarse una oportunidad imperdonable para el Real Madrid para cerrar su fichaje. El conjunto blanco verá cómo el precio del futbolista se verá disminuido de forma impresionante para el próximo mercado de fichajes y podrá tener mayor facilidad para llegar al jugador.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t stop laughing 😂😭when #stayhomechallenge went wrong 🤣🤣🤣🤣#neverbored#familytime

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

El coronavirus tendrá efectos en la economía mundial y el fútbol no será ajeno a todo ello. Los precios de los traspasos se verán reducidos de forma más que considerable. En este sentido, el CIES (CIES Football Obervatory) asegura el valor de los traspasos en las grandes ligas europeas se verá disminuido un 28%.

Ver esta publicación en Instagram

#Dab to beat #coronavirus. Follow @WHO advice to Be Ready for #COVID19

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

El CIES pone el ejemplo de Paul Pogba, que está valorado por este mismo organismo en 65 millones de euros y que pasaría a 35 'kilos'. 

Este cambio de valoración está marcado por el hecho de que a Pogba le falte un año de contrato y porque el futbolista lleve mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

Pogba, en un entrenamiento del Manchester United en Australia.
Pogba, en un entrenamiento del Manchester United en Australia.

Caída proporcional de Pogba y del Real Madrid

No obstante, la economía del Real Madrid también se verá afectado por el coronavirus. Los ingresos del equipo blanco serían los que más se desplomarían según el mismo informe. El conjunto blanco los vería caer en alrededor de un 31,8%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando