Es Noticia
Le abren la puerta de salida de forma pública: comienza la carrera por su fichaje para Florentino Pérez y el Real Madrid

Le abren la puerta de salida de forma pública: comienza la carrera por su fichaje para Florentino Pérez y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Jadon Sancho es una de las grandes promesas del fútbol europeo. El futbolista inglés que milita en el Borussia Dortmund ha crecido a un gran nivel y son varios los equipos que lo pretenden de cara al futuro. Entre ellos también está el Real Madrid, que presentará oposición a cualquier intento de fichaje de los otros equipos de la élite en la búsqueda de obtener sus servicios.

En este sentido, la edad -20 años- y el nivel ofrecido por el jugador hacen que el precio del futbolista, pese a la situación que vivimos sea alto. Además, a favor de ello juega la gran competencia que va a haber en el mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Tough win, 2nd leg still to play! 💪🏼

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

El futbolista inglés llegó al Borussia Dortmund en el verano de 2017 por un precio inferior a los 10 millones de euros procedente de las categorías inferiores del Manchester City.

En el equipo alemán ha experimentado un crecimiento increíble que lo ha llevado a ser tenido en cuenta como uno de los futbolistas más importantes del panorama europeo.

Es por ello que clubes como la Juventus, el Chelsea, el Manchester United, el propio Real Madrid y el Barcelona, andan tras el fichaje del jugador británico.

Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund. El futbolista podría ser fichaje del Real Madrid en verano (Foto: EFE).
Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund. El futbolista podría ser fichaje del Real Madrid en verano (Foto: EFE).

En este sentido, Watzke, director general del Borussia Dortmund, afirmó en el diaro Bild que "al final tienes que acabar cediendo a la preferencia del jugador" al tiempo que señalaba que “ya antes de que explotara la pandemia del coronavirus dijimos que nuestra voluntad era que se quedara". 

Por tanto, el fichaje de Jadon Sancho por cualquiera de los grandes clubes europeos se acerca. Ahora sólo falta que llegue una oferta en firme y que el Borussia Dortmund deje salir al futbolista durante el verano.

Pese a todo ello, desde el club alemán aseguran que no lo pondrán fácil y que mantendrán su precio de salida: 110 millones de euros.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando