Es Noticia
El Madrid y Zidane lo vuelven a hacer con James Rodríguez y Odegaard

El Madrid y Zidane lo vuelven a hacer con James Rodríguez y Odegaard

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene mucho trabajo por delante. El presidente del Real Madrid acudirá al próximo mercado de fichajes con varios nombres sobre la mesa, entre ellos los de James Rodríguez y Martin Odegaard. Sus situaciones son bien distintas, si bien es cierto que una podría estar ligada a la otra.

La ecuación con James Rodríguez parece más sencilla: el Real Madrid le quiere vender. El colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane y no juega un partido liguero con la camiseta blanca desde mediados del mes de octubre. En estos últimos cinco meses y medio sólo ha tenido minutos en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, siempre con más sombras que luces.

James acaba contrato en 2021. Un hecho clave de cara a su futuro: el Real Madrid sabe que tiene que ponerle en venta en este mercado de fichajes para sacar algo de dinero por él. El verano pasado ya rechazó 50 millones del Atlético de Madrid. Su valor de mercado ya está por debajo de esa cifra y en la Castellana confían en poder ingresar unos 40 millones.

James Rodríguez celebra su gol ante el Granada (Foto: EFE).
James Rodríguez celebra su gol ante el Granada (Foto: EFE).

De James Rodríguez a Martin Odegaard

Y es que otro jugador que frena las opciones del colombiano es Martin Odegaard. James Rodríguez cobra mucho, mientras que el noruego tiene un salario mucho más bajo. Uno tiene 28 años y el otro 21, por lo que el Real Madrid apostará por el más joven y el que más proyección de futuro tiene.

Todo eso, claro está, si consigue resolver el futuro más inmediato de Martin Odegaard. El centrocampista tiene contrato como cedido hasta 2021 con la Real Sociedad, aunque Florentino Pérez podría tratar de romper su cesión a cambio de dos o tres fichajes. El caso del noruego será uno de los que se tratará en el próximo mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando