Es Noticia
James Rodríguez, Bale y Marcelo: el trueque del Madrid para conseguir al nuevo '9'

James Rodríguez, Bale y Marcelo: el trueque del Madrid para conseguir al nuevo '9'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Harry Kane, cuando nadie le esperaba, podría convertirse en uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El punta del Tottenham, tras un año marcado por las lesiones, comienza a estar vinculado a la entidad de Florentino Pérez y las últimas informaciones ya apuntan a un posible trueque para conseguir al nuevo '9' de la delantera blanca. Según publica OK Diario, el club madridista se plantea negociar la llegada del delantero spur con un intercambio de piezas para abaratar la operación. Los nombres no son otros que James Rodríguez y Gareth Bale, además de que no descartan incluir a Marcelo.

El jugador colombiano no entra en los planes de Zidane ni esta temporada ni la que viene. Tan sólo ha jugado 650 minutos con el equipo blanco y ha logrado encajar un gol. Todo ello sumado a que el verano que viene se juega la Copa América y que Odegaard podría regresar antes de la cuenta de su cesión en la Real Sociedad, ambas partes llegarán a un acuerdo para hacer efectivo el traspaso de James Rodríguez a cualquier equipo que le de los minutos que necesita.

James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE).

En la misma posición se encuentra Bale. No desea marcharse del Real Madrid pero la entidad blanca le ha recomendado que acepten las propuestas que le llegan, pues no tendrán protagonismo de cara a la siguiente temporada.

El fichaje del Madrid que costará 170 millones

En Chamartín tienen claro que su figura puede ayudar de forma tremenda a Karim Benzema y a Eden Hazard, llevándose esta idea a la billetera blanca. ¿Cuánto cuesta su fichaje?

En esta situación aparece, según 90Min, las figuras del Manchester City y del Manchester United. Ambos equipos siguen buscando delanteros para sus proyectos y, siempre según la citada fuente, estarían dispuestos a pujar también por su figura.

La llegada de ambos equipos no ha hecho más que subir considerablemente su precio e incluso son varios los medios ingleses que apuntan a un traspaso de 170 millones de euros. Una auténtica locura.

Kane, mientras tanto, aprovecha el parón competitivo para acelerar su recuperación. Su intención no era otra que llegar disponible a la EURO 2020 pero ante la posible suspensión de la misma, el espigado punta no tendrá más remedio que mirar hacia la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando