Secciones

Florentino Pérez ya tiene rival para las próximas elecciones: "Estaría encantando de volver"

Un contenido de:
Claudia Estévez

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:45
Vicente Boluda durante su presidencia en el Real Madrid (foto:EFE).
Vicente Boluda durante su presidencia en el Real Madrid (foto:EFE).

Florentino Pérez puede considerarse uno de los mejores mandatarios que han dirigido al Real Madrid. El dirigente blanco llegó a la presidencia en el año 2006 y durante su etapa, convirtió al conjunto blanco en el equipo con más ingresos corrientes por diez años consecutivos. Ha logrado cuatro copas de Europa en cinco años, lo que le hizo alcanzar la cifra histórica de trece en su palmarés.

Ahora, su presidencia puede 'correr peligro'. El verano que viene, cuando se celebren las elecciones a la presidencia del club blanco, puede verse relegado si Vicente Boluda, ex presidente del Real Madrid, consigue más votos que él. Boluda presidió el club madridista durante apenas cuatro meses en 2009, cuando Ramón Calderón presentó su dimisión y, según ha confirmado en su entrevista a Radio Marca, "estaría encantado de volver a ejercer dicho puesto".

Vicente Boluda se presentará a las elecciones para la presidencia del Real Madrid (foto:EFE).
Vicente Boluda se presentará a las elecciones para la presidencia del Real Madrid (foto:EFE).

Trayectoria de Vicente Boluda

La labor del valenciano como presidente estuvo marcada por varios acontecimientos. El FC Barcelona, máximo rival, ganó la Liga y encajó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la estrepitosa cifra de 6 goles. Además, Boluda siempre será recordado por sus desafortunadas declaraciones en las que decía que la elimintaria de Champions League ante el Liverpool iba a ser un "chorreo". El equipo de la capital fue eliminado por un parcial de 5-0.

En la entrevista a Radio Marca, el ex presidente dejó claro que el trabajo de Florentino Pérez está siendo "estupendo, si dijera lo contrario me dirían que estoy loco, pero aún así mi deseo pasa por volver a ser presidente del Real Madrid".

Fue preguntado también acerca de lo que debería hacer La Liga con los partidos que restan por disputarse y considera que "la actual temporada se debe acabar aunque se jueguen dos partidos por semana, pero con la situación que tenemos no sabemos lo que va a ocurrir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *