Es Noticia
Un pretendiente más: otro grande que tienta el lateral del Madrid

Un pretendiente más: otro grande que tienta el lateral del Madrid

DMQ
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

El brote de coronavirus tiene a los equipos de fútbol sin competiciones pero las directivas de los clubes siguen trabajando a destajo para preparar la próxima campaña. En el Real Madrid esperan que este verano vuelva de sus dos años de cesión en el Borussia Dortmund el jugador marroquí Achraf Hakimi.

El jugador ha aprovechado de manera extraordinaria sus dos últimas temporadas en Alemania, siendo considerado uno de los mejores a nivel internacional en su posición y por ello, Florentino Pérez, desea que regrese a la que es su casa para que le luche la titularidad a Dani Carvajal, dando por hecho que el jugador Álvaro Odriozola no jugará el próximo año en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Buena Victoria en casa !! Seguimos adelante ⚽🐝 Good W at Home !!! Keep going !!!⚽🐝

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Destinos para Achraf Hakimi

El buen nivel ofrecido por el joven internacional por Marruecos,tiene 21 años y esta temporada ha sumado en 37 partidos siete dianas y ha ofrecido diez asistencias, ha estimulado el interés en grandes equipos de Europa como el Bayern de Múnich, Chelsea, Paris Saint-Germain y Juventus, según confirma el diario inglés Daily Mirror y el portal PSG Talk. A ello le unimos que el Borussia Dortmund no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores de la plantilla.

Achraf acaba contrato en verano de 2021 el Real Madrid debe plantearse si venderlo  o renovarle si no quiere ver cómo el jugador se marcha a coste 0 cuando su contrato expire.

El Chelsea de Lampard quiere apostar fuerte por él y gracias a las buenas relaciones que se han entablado con el equipo blanco tras las negociaciones de Eden Hazard, Thibaut Courtois y Mateo Kovacic, pueden producirse conversaciones, pues la prioridad de Achraf es volver a la capital de España si disfruta de minutos, algo que no le pueden asegurar desde la entidad blanca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo

    Y van a traer a este para hacer de lateral derecho? Jajaja. En Dortmund juega de extremo derecho...si ya era un coladero hace 2 años, imagínense ahora que ya no juega en su posición

Cargando