La última hora que Zidane no esperaba del fichaje de Haaland por el Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 22:40

El fútbol está parado por la crisis del coronavirus, pero los clubes siguen trabajando con vistas al próximo mercado de fichajes. En el Real Madrid, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane es Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund. El caso es que ahora ha surgido un nuevo pretendiente para el noruego.

Según publica la ESPN, el Manchester United se une a la puja y también intentará el fichaje de Haaland en el próximo mercado de fichajes. El club inglés ya trató de cerrar su fichaje el pasado mes de enero, cuando el delantero cambió el RB Salzburgo por el Borussia Dortmund, donde se le siguen cayendo los goles.

Haaland, un goleador en los planes del Real Madrid

Haaland, que firmó hasta 2024 por el Borussia Dortmund a cambio de 21 millones de euros, están deslumbrando tanto en la Champions League como ahora en la Bundesliga. Suma 12 goles en los 11 encuentros que ha jugado con el cuadro alemán, lo que le sitúan en el radar de varios equipos de primer nivel, entre ellos el Real Madrid.

Erling Haaland celebra uno de sus goles al PSG en Champions League (Foto: Borussia Dortmund).
Erling Haaland celebra uno de sus goles al PSG en Champions League (Foto: Borussia Dortmund).

La idea que maneja el Borussia Dortmund es contar con Haaland hasta verano de 2021. Pero todo dependerá, claro está, de las ofertas que puedan llegar en el próximo mercado de fichajes. Según la ESPN, el Manchester United estaría dispuesto a ir en serio a por el delantero de cara al próximo verano.

En el Real Madrid se muestran más cautos. Las últimas informaciones apuntan que Zinedine Zidane preferiría el fichaje de Erling Braut Haaland antes que el de Sadio Mané. El técnico quiere un '9' goleador, aunque su precio podría rondar los 80 millones de euros. Un fichaje que además iría ligado a las comisiones de su represententa, Mino Raiola.

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *