Los dos fichajes de Carlo Ancelotti con un galáctico del Madrid y el visto bueno de Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 02 de Abril de 2020. 12:40

El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que la plantilla de Zinedine Zidane necesita retoques importantes, no sólo de cara a las llegadas sino también con salidas importantes. Y en este sentido, el club se podría encontrar a Carlo Ancelotti como gran aliado.

El técnico italiano, que ganó la Décima Champions League del Real Madrid en el año 2014 precisamente con Zidane de segundo entrenador, está ahora en las filas del Everton. Allí, en la Premier League, quiere que su club dé un salto de calidad en el próximo mercado de fichajes para que luche de manera realista por las plazas europeas del campeonato inglés.

Ancelotti quiere sacar a Gareth Bale del Real Madrid

Para ello, según apuntan desde Inglaterra, Ancelotti y el dueño del Everton, Farhad Moshiri, quieren hacer fichajes de renombre. Uno de ellos es es el de Aaron Ramsey, ahora en las filas de la Juventus. El segundo, el de Gareth Bale, que no parece contar demasiado para Zidane.

Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

La relación entre el francés y el galés nunca ha sido especialmente buena. Zidane ya dejó claro en la pretemporada de 2019 que quería a Bale fuera del club cuanto antes, pero finalmente su traspaso a China se quedó a medio camino.

A sus 30 años, el galés no se afianza en el ataque del Real Madrid, donde ha perdido protagonismo ante jugadores como Vinícius, Rodrygo e incluso Lucas Vázquez. Su valor de mercado ha descendido a los 40 millones de euros y en el Everton creen que se trata de una gran oportunidad. La Premier League podría ser el próximo destino de un Gareth Bale sin sitio en el Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *