Es Noticia
Los dos fichajes de Carlo Ancelotti con un galáctico del Madrid y el visto bueno de Zidane

Los dos fichajes de Carlo Ancelotti con un galáctico del Madrid y el visto bueno de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de que la plantilla de Zinedine Zidane necesita retoques importantes, no sólo de cara a las llegadas sino también con salidas importantes. Y en este sentido, el club se podría encontrar a Carlo Ancelotti como gran aliado.

El técnico italiano, que ganó la Décima Champions League del Real Madrid en el año 2014 precisamente con Zidane de segundo entrenador, está ahora en las filas del Everton. Allí, en la Premier League, quiere que su club dé un salto de calidad en el próximo mercado de fichajes para que luche de manera realista por las plazas europeas del campeonato inglés.

Ancelotti quiere sacar a Gareth Bale del Real Madrid

Para ello, según apuntan desde Inglaterra, Ancelotti y el dueño del Everton, Farhad Moshiri, quieren hacer fichajes de renombre. Uno de ellos es es el de Aaron Ramsey, ahora en las filas de la Juventus. El segundo, el de Gareth Bale, que no parece contar demasiado para Zidane.

Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Gareth Bale, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

La relación entre el francés y el galés nunca ha sido especialmente buena. Zidane ya dejó claro en la pretemporada de 2019 que quería a Bale fuera del club cuanto antes, pero finalmente su traspaso a China se quedó a medio camino.

A sus 30 años, el galés no se afianza en el ataque del Real Madrid, donde ha perdido protagonismo ante jugadores como Vinícius, Rodrygo e incluso Lucas Vázquez. Su valor de mercado ha descendido a los 40 millones de euros y en el Everton creen que se trata de una gran oportunidad. La Premier League podría ser el próximo destino de un Gareth Bale sin sitio en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando