Es Noticia
El 'zasca' de Sergio Ramos al Ajax en Twitter: no faltó ni el meme de moda

El 'zasca' de Sergio Ramos al Ajax en Twitter: no faltó ni el meme de moda

DMQ

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ya ha demostrado en más de una vez que no le tiembla el pulso a la hora de responder en redes sociales. La cuenta oficial del Ajax ha sido la última en comprobarlo después de su último tuit recordando el 1-4 de los neerlandeses en el Santiago Bernabéu la pasada campaña.

El Ajax, con el hashtag "día de partido retro", subió dos imágenes de la goleada en Chamartín que les permitió pasar a cuartos de final en la última Champions League. Los goles de Ziyech, Neres, Tadic y Schone provocaron una tremenda sorpresa después de que los blancos vencieran 1-2 en el Amsterdam Arena.

Una foto de la celebración de Dusan Tadic acompañaba en el tuit del Ajax otra de Sergio Ramos protestando desde el palco. El capitán se perdió el partido por sanción al forzar una tarjeta amarilla en el partido de ida para llegar limpio a cuartos de final. Además, fue noticia que precisamente ese día aprovechó para grabar parte de su documental.

Sergio Ramos se perdió la vuelta ante el Ajax al forzar la amarilla en la ida.
Sergio Ramos se perdió la vuelta ante el Ajax al forzar la amarilla en la ida.

La respuesta de Sergio Ramos

Sergio Ramos tomó el guante de este troleo y respondió al Ajax en Twitter con un saludo y el mismo hashtag y cuatro instantáneas. En las cuatro, posando con cada una de las Champions League conquistadas por el futbolista sevillano, las de 2014, 2016, 2017 y 2018.

Precisamente, el propio defensa del Real Madrid tiene el mismo número de Copas de Europa que el conjunto 'ajacied'. Una brutal respuesta que tuvo una enorme repercusión en redes sociales. Unos defendiendo a Ramos, otros criticando al equipo madridista y quitando valor a sus títulos y, por supuesto, el meme de moda de los africanos con el ataúd.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando