El Madrid da portazo a Guardiola: 500 millones si quiere su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 05 de Abril de 2020. 21:15
Pep Guardiola en la sala de prensa del Santiago Bernabéu (Foto: UEFA).
Pep Guardiola en la sala de prensa del Santiago Bernabéu (Foto: UEFA).

Con el fútbol en pleno parón a causa de la crisis mundial por el contagio del coronavirus y pendiente aún de la disputa de la vuelta de los octavos de final de Champions League, la actualidad el Real Madrid y Manchester City sigue ligada.  Pep Guardiola habría puesto sus ojos en uno de los mejores hombres de Zinedine Zidane.

Según publicó Manchester Evening News, el Manchester City estaría dispuesto a todo para conseguir el fichaje de Raphael Varane. Y ahora, el mismo medio avanza que Florentino Pérez, presidente del club blanco, se habría remitido a la cláusula del jugador para dejarlo salir. Es decir, una cantidad de 500 millones de euros. 

A sus 26 años, Raphael Varane se ha convertido en el hombre del futuro en la zaga madridista. Desde que llegase bajo consejo de Zinedine Zidane, su progresión no se ha detenido y con Sergio Ramos amenazando su marcha, el internacional francés parece ser la opción número uno para ser el líder de la defensa.

Varane, durante un encuentro esta temporada.
Varane, durante un encuentro esta temporada.

Sin embargo, en Manchester quieren verlo de celeste. Según la citada fuente, la intención de Pep Guardiola no es otra que presionar este verano para conseguir el fichaje de un central rápido, con buena salida de balón, presencia en las áreas y determinación en zonas de peligro: el perfil encaja a la perfección con su juego.

Su llegada al City, una utopía para Guardiola

Su operación, a pesar de todo, parece una simple utopía. Zinedine Zidane cuenta con él y el Manchester City, mientras tanto, parece que no podrá jugar la próxima Champions League.

Creer, al menos a día de hoy, que Raphael Varane abandonará el Santiago Bernabéu para marcharse a la Premier League parece realmente complicado, pero desde Inglaterra amenazan: Guardiola quiere, sí o sí, conseguir su fichaje del central francés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *