Secciones

El descarte de Zidane que podría entrar en la 'operación Fabián'

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 06 de Abril de 2020. 09:15
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

Florentino Pérez cambios en el equipo de cara a al próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid, más allá de encontrar un delantero, quiere que el equipo de Zinedine Zidane también en cuentre un centrocampista de garantías. Y en este sentido, uno de los nombres señalados en rojo es el de Fabián Ruiz, del Nápoles, que podría llegar a la casa blanca en un trueque de cromos con un descarte del técnico galo.

Según publica Mundo Deportivo, Luka Jovic podría ser clave en la llegada de Fabián Ruiz al conjunto blanco. El Nápoles se habría fijado en el delantero serbio para cubrir la posible baja de Milik al final de temporada. De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano.

Jovic, uno de los descartes de Zidane, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, uno de los descartes de Zidane, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

La lista de pretendientes del descarte de Zidane

El Nápoles no sería el único equipo italiano en fijarse en el serbio, el Milan también estaría siguiendo de cerca la evolución de la situación del delantero. Además, según el diario The Sun, el Chelsea es otro de los clubes que tienen a Luka Jovic en su agenda. El jugador serbio es uno de los refuerzos que pide Frank Lampard para los blues de cara a la próxima temporada. También el Tottenham estaría dentro de la lista de pretendientes.

Ver esta publicación en Instagram

Important victory 💪🏼 Finally! So happy and grateful !🙌🏼 Good game team 👏🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

El agente de Fabián reconoce el interés

Álvaro Torres es uno de los agentes de You Firts Sports, la agencia que representa, entre otros muchos futbolistas, al centrocampista andaluz. En una entrevista con el diario Marca, no ha tenido problema en valorar el futuro del jugador, cuya continuidad en el Nápoles no está ni mucho menos clara.

"Hay clubes importantes que han preguntado por él, sí, y hemos informado al Nápoles. A día de hoy, Fabián Ruiz tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá", añade Álvaro Torres, que deja la puerta abierta a su posible salida con destino al Real Madrid. "Va a ser uno de los mejores de la década, eso lo sabemos todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *